Acerca de ERP

Cid_Moro

Bovino adicto
#1
Alguno de ustedes conoce este ERP?

http://infomercio.sisorg.com.mx/pantallas/la_empresa.asp

lo andan implantando en la Empresa ( Administracion de Tiendas de Autoservicio) donde yo trabajo y la verdad a mi forma de ver no da el ancho.... no se si alguno de ustedes lo conosca o lo aya oido nombrar.

se llama SONOROUS. que lo vendieron como la octava maravilla del mundo, pero lastima que no le veo el lado bueno por ningun lado? algun bakuno que me comento si lo conoce? :chommy:
 

CompuDoc

Bovino adicto
#3
Me imagino que ya checaron su pagina y sus casos de exito?
http://infomercio.sisorg.com.mx/pantallas/experiencias.asp

Habla de tiendas comerciales grandes, debe de ser bueno.
Habla de datawarehouses, tomas de desicion, administracion de centros de distribucion, etc.

Ya verificaron lo que platica el agente de ventas con las empresas que tuvieron relacion?
Muchas veces el punto de vista del usuario, no corresponde con lo que la direccion quiere.

¿Explicanos por que no da el ancho (sin albur)?
Esta interesante tu punto de vista.
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#4
por que, primeramente dos usuarios no pueden aser lo mismo al mismo tiempo ejemplo:

1.- usuario a dando de alta un articulo y usuario b dando de alta otro articulo. y los dos le dan clic al boton guardar al mismo tiempo. a uno le marcara error.
Solucion del vendedor: "Es casi imposible que dos personas esten dando de alta un articulo al mismo tiempo" al oir esto yo me quede con cara de: :eolo:, es una de las principales quejas de los usuarios. :mota:.... osea para ser con tanta y basta experiencia no creo que seamos los primeros clientes que pidamos un requerimiento asi.

Solo por mencionar algo comento esto. tu confiaras en una pagina web que ni siquiera te la resolucion optima? me refieron que esta como trabajada para la mitad de la pantalla.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#5
Pues si, yo me quedaria tambien con la cara de what....

Pues la pagina no es que sea mala, pero si tienen conexiones de alto rango con esas cadenas comerciales, seguramente agarran un buen billete y minimo la pagina estaria mas presentable. Por lo menos mas moderna.

Otra pregunta, estan cambiando de un sistema que ya les es util pero tiene diferencias o simplemente esta cambiando por cambiar.

Los directivos tienen otra mentalidad en cuanto al sistema, no se preocupan por el como se hace, si no por indicadores que les dara el nuevo sistema.


Y siempre, los vendedores bajan la luna y las estrellas, todo se puede con ellos, pero a la hora de los chingaz....os ni sus luces.... tienes que aprender a vivir con el mostruito que te vendieron...

Salu2
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#6
Pues si, yo me quedaria tambien con la cara de what....

Pues la pagina no es que sea mala, pero si tienen conexiones de alto rango con esas cadenas comerciales, seguramente agarran un buen billete y minimo la pagina estaria mas presentable. Por lo menos mas moderna.

Otra pregunta, estan cambiando de un sistema que ya les es util pero tiene diferencias o simplemente esta cambiando por cambiar.

Los directivos tienen otra mentalidad en cuanto al sistema, no se preocupan por el como se hace, si no por indicadores que les dara el nuevo sistema.


Y siempre, los vendedores bajan la luna y las estrellas, todo se puede con ellos, pero a la hora de los chingaz....os ni sus luces.... tienes que aprender a vivir con el mostruito que te vendieron...

Salu2

no amigo por desgracia teniamos un HP 3000 pero dejo de funcionar de un dia para otro y siguen los problemas.... este sistema nuevo es lentisisisismo. los procesos que antes tardaban 10 min ahora tardan 1 hora o mas :s pero bueno veremos que pasa. jeje:eolo:
 
Arriba