Acerca de Activar Panda pro 2010

#1
Wenas :)

Estoy buscando en si:

Codigo de Activacion (obligatorio):________
Direccion de correo electronico (obligatorio):__________

Numero de cliente: _______________ ej: 999999999999
Pais:____________

estos soon los requerimientos que ocupo para activar el panda pro 2010.

Creen porder ayudarme con esto??:idea: <- o alguien que me de una solucion? pls

Les agradecere.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#2
yo te recomiendo que quites ese pandaa jajja neta si quieres el panda bajate el de telmex ese te lo regalan jajja y pues si quieres algo mas seguro que el panda y no muy dificil de conseguir gratis hay esta el avira seguro lo encuentras en el seguridad a y si quieres protecion compra kaspersky
 
#3
Igual que el compañero anterior: Panda no es tan buen antivirus, mejor usa el avira free que tiene mejor detección y desempeño en general.

Ahora que si tu confianza es tal que deseas seguir con el panda pues puedes probar su versión gratuita que tiene una suerte de mejoras como el echo de que no necesita actualización sino que se 'abastece' en cuanto a definiciones de virus directamente en los servidores de pandalabs. Ese antivirus es el Panda Cloud antivirus.

Acá te dejo enlaces para ambos y ya tu decides cual te conviene:

AVIRA FREE

PANDA CLOUD
 
#4
Wenas :)

Estoy buscando en si:

Codigo de Activacion (obligatorio):________
Direccion de correo electronico (obligatorio):__________

Numero de cliente: _______________ ej: 999999999999
Pais:____________

estos soon los requerimientos que ocupo para activar el panda pro 2010.

Creen porder ayudarme con esto??:idea: <- o alguien que me de una solucion? pls

Les agradecere.
K ONDA MEN YO ESTOY IGUAL QUE TU BUSCANDO LOS DATOS DE ACTIVACION DE ESA V DE PANDA Y EN TODOS LADOS ENCUENTRO LO MISMO TE MANDO LOS DATOS QUE HE ENCONTRADO Y SI ENCUENTRAS EL ORDEN EN EL QUE SON ESPERO ME LO PUEDAS PASAR PORQUE NO LO HE PODIDO ACTIVAS AQUI TE LOS DEJO TAL COMO LOS ENCONTRE ESPERO TE SIRVAN Y SI TE SIRVEN ME DIGAS COMO VAN PORFA:
Customer: 81171183 ;
Activation: MT5YF6-34233603 ;
Username: YYY000HJKL ;
Password: CGJMQUY3 ;
Email: richard@tough.com
codigo activacion obligatorio OR User name: CCF22B6ASY
SI TE SIRVEN FORFA MANDAME EL ORDEN A humberto_s_s@hotmail.com
 
#5
Emmmm la nta no te puedo ayudar cn ezo pro zi en la dcicion de un antiviruz la vdd io ia eh probado muxoz karpezky ez muii bno pro conzume muxoz recurzoz panda.....
bno en lo perzonal lo odio
ii el q mjor me ha funcionado ez el avast ez gratiz ez bno ii no conzume muxoz recurzoz pienzalo....
 

victordalai

Bovino adolescente
#6
instalate el panda 2010 para netbooks asunto resuelto....
es mas ligero y solo lo activas con un paso muy facil cuando lo instales avisame y t paso los datos.......
por cierto es especial para equipos portatiles por su ligereza y bajo consumo de ram....
animo!!
 
Arriba