ACER VIEW 34e no da imagen

#1
hola amigos ojala puedan ayudarme tengo una pc muy antigua y la semana pasada que la quice encender solo prendio el cpu pero el monitor no enciende des pues la conecte a otro monitor que estava jalando y tampoco encendio ¿que puedo hacer? ayudenme porfa
 

HeX_12_jaka

Bovino adicto
#2
De principio limpieza interna. pueden ser memorias RAM, revisa los jumper de la mother, checa los capasitores que no esten inflados, si es la ultima lo mas probable es que ya se murio tu mother
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#3
Limpia las memorias RAM con un goma para borrar lapiz, quitale el polvo. aunque me voy mas que sea un fallo de RAM. por lo que dices el ventilador del procesador prende por lo que descartamos que sea la fuente de poder. checa si los LED de la Mother estan encendidos.

Saludos Bakuno!!
 
#4
si tiene speaker interno (para hacer bips) quilate las memorias y comprueba que este tire bips para saber si sigue vivo, si lo esta hazle limpieza como siguieren y si no da prueba ver cada cuestión lógicas es decir cables correctamente conectados, memoria bien conectada, si tiene tarjeta de vídeo en ese puerto debe de estar conectado y que este bien conectado la tarjeta a la ranura.
 

camocontre

Bovino maduro
#6
notese q el dice q no prende es el monitor , verifica si hace los beep normales , q no se quede pegado el sonido beep verifica la tarjeta de video verifica los cables , recomiendo limpieza con soplete o soplador , en el cooler , verifica la pila del cpu
 
Arriba