Acer se anticipa a la CES con la ultrabook más delgada del mercado

#1
El fabricante taiwanés hace su apuesta en el segmento de PC inspirados en la MacBook Air y del que tendremos bastante novedades en la feria de tecnología más importante del planeta.




Acer lanzó su Aspire S5, la ultrabook más delgada del mercado al contar con un espesor de apenas 1,5 cm. El equipo tiene una pantalla de 13.3 pulgadas y pesa 1,35 kg.
Entre las ventajas de esta portátil, se destacan Acer Green Instant On, una funcionalidad que le permite bootear rápidamente y promete la posibilidad de “despertarse” en sólo 1,5 segundos. Además, puede estar “dormida” durante varias semanas, ofreciendo una autonomía interesante de la batería.
Además, el fabricante incluyó la característica Acer Alway Connect, que ofrece el nuevo servicio de almacenamiento online AcerCloud. De este modo, se podrán guardar en la nube todos los documentos y archivos multimedia almacenados en la Aspire S5.
Este servicio brinda la posibilidad de estar al corriente de lo que sucede en Facebook, Twitter y Outlook, pues estas aplicaciones siguen corriendo durante la hibernación. Así, los usuarios pueden revisar las actualizaciones rápidamente.
Por otra parte, la Aspire S5 es la primera ultrabook que incluye MagicFlip I/O: un panel con tapa retráctil que “esconde” los puertos USB 3.0, HDMI y Thunderbolt, la alternativa de Intel al USB que asegura transmisiones de datos a 20 Gbps.
Según el comunicado de prensa, el equipo contará con “un procesador Intel Core, almacenamiento SSD para mayor velocidad y resistencia a golpes, Dolby Home Theater v4 tuneado profesionalmente, mayor autonomía gracias al pack de batería PowerSmart (con un ciclo de vida tres veces superior a las tradicionales baterías) y teclado chiclet”. La ultrabook comenzará a venderse a partir del segundo cuatrimestre de 2012.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Se ve innovador en la energía a pesar que no le tenga fé en esa marca...
El precio será un factor determinante si sea un exito o un fracaso.

Un claro ejemplo, la serie HP con su sonido Beats incorporado, ¿innovador? no lo sé pero el precio elevado hace que la gente se acerque a equipos de la manzanita y puedo jurar que sea un fracaso más de HP.


En la mesa está una Asus y la famosa macbook air... ¿qué tiene acer para competir? ¿su sistema de energia nada más?


Gracias por el dato.
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
#3
una copia mas a apple, pero bueno la competencia es buena.aunque dudo que apple se tome una Acer como competencia ya que en realidad ofrece lo mismo que una MB Air. el unico pero seria el precio de los productos apple pero por calidad yo creo que vale la pena gastar un poco mas. saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
una copia mas a apple, pero bueno la competencia es buena.aunque dudo que apple se tome una Acer como competencia ya que en realidad ofrece lo mismo que una MB Air. el unico pero seria el precio de los productos apple pero por calidad yo creo que vale la pena gastar un poco mas. saludos
¿Sabías que la MacBook Air es copia a su vez de otras laptops ultradelgadas del pasado?
 

kirax

Bovino adicto
#5
opino lo mismo yo optaria por el Macbook Air ,eso por ke la Acer S3 sale casi ke un MacBook Pro actual de 13 pulgadas
 
#7
si cuesta igual que la AIR o casi lo mismo, mejor me voy por la de la manzana y si necesito windows, pues se lo instalo y ya tengo 2 en 1! (sí, ya sé que también se puede a la inversa, pero bueno)
 
Arriba