Acer presenta su tablet y dicen ¡¡que superará al iPad!!

Alej17

Bovino de la familia
#1
Aqui les comparto esta informacion que me parece interesante.

Todo el mundo quiere superar al iPad, y presentar un dispositivo afirmando que éste será el producto que venza al novedoso invento de Apple, está ya a la orden del día. En Acer no han querido perder la oportunidad de hacer lo propio, y acaba de anunciar una alternativa para el iPad basada en Android.


Gianfranco Lanci, CEO de la compañía, ha mostrado éste producto, un tablet con pantalla a color de 7 pulgadas, en un evento llevado a cabo en Beijing. Por ahora la propuesta no tiene nombre, pero está previsto que se lance en el mercado en el cuarto periodo de éste año 2010.



Lanci ha comentado que el principal objetivo de Acer es ofrecer un dispositivo potente a través de redes de telefonía móvil, implicando esto que contará con conectividad 3G integrada. También cuenta con un teclado QWERTY estilo Kindle.


Lo que impacta de ésta noticia, es que hace tres meses, Scott Lin, responsable de Acer Taiwán, declaró que su empresa no tenía planes de lanzar un dispositivo tablet que pudiera rivalizar con el iPad de Apple. Todo apunta a que la compañía llevaba un tiempo trabajando en el dispositivo y que prefirieron esperar un poco a que la prensa dejara de darle promoción al iPad para entrar en escena.


Por otro lado, Acer también ha anunciado el lanzamiento del LumiRead, un e-book de aspecto más tradicional con pantalla de tinta de 6 pulgadas, memoria interna de 2GB, y slot para tarjetas SD.


Aqui la fuente: http://www.gizmos.es/30156/pantallas/acer-presenta-su-tablet-y-dicen-que-superara-al-ipad/


Saludos opinen!!:vientos:
 

shocker1973

Bovino de la familia
#3
mmm. apple va un paso adelante de los demás, si tuviera dinero me compraría la marca apple porque es la que innova además de teneruna calidad de 10, los demás como puse arriba vienen un pasito atrás. gracias por la información.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#4
mmm. apple va un paso adelante de los demás, si tuviera dinero me compraría la marca apple porque es la que innova además de teneruna calidad de 10, los demás como puse arriba vienen un pasito atrás. gracias por la información.
mmmmm.... :mmm:

pues si y no.... lo q le reconozco al monopolio de Apple es eso, su innovación, ya q gracias a eso ha cambiado el rumbo del mercado...
pero q los demás estén un pasito atrás??? hijole yo creo q no

como menciono, lo q me late es q Apple saque algo e inmediatamente después la competencia saque algo parecido, esto es bueno en 2 cosas... el mercado saca mas innovaciones sobre eso... y al tratar de dar el golpe a Apple sacan a veces cosas infinitamente superiores...

han visto la Tablet "Adam"??? pffffffffff el ipad no le llega ni a los talones, y siendo q esa empresa es relativamente nueva...

lo mismo paso con el Iphone, marco la pauta para los teléfonos táctiles y ahora todos son así. por cierto y como ultimo dato, en el ultimo trimestre Android y HTC han desplazado a Apple en telefonía móvil. y no lo digo yo, lo dice la bolsa de valores.

Saludos
:vientos:
 

Red91

Bovino maduro
#8
Ojala Acer sea mas de precios mas accesibles ya que apple hace cosas qe todos deseamos pero de costos inalcanzables para otros -.-
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Pues creo tardarán mucho en sacarlo, se hubieran puesto las pilas para que saliera en estas fechas, además de que no hay realmente innovación en el iPad, por lo que el superarla no es una tarea difícil para las empresas que de dedican a ésto
 
#10
Concuerdo con sorbimil, y si nos presentan algo más pequeño, con cam, algunos puertos y con Android, qué mas podemos pedir? colores? Ojalá DELL se ponga las pilas.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#11
La verdad Acer es de las peores marcas en cuestión de PCs, incluso una Dell es mucho mas barata, mucho mas eficiente mas confiable y mas productiva.
 
#14
mmmmm.... :mmm:

pues si y no.... lo q le reconozco al monopolio de Apple es eso, su innovación, ya q gracias a eso ha cambiado el rumbo del mercado...
pero q los demás estén un pasito atrás??? hijole yo creo q no

como menciono, lo q me late es q Apple saque algo e inmediatamente después la competencia saque algo parecido, esto es bueno en 2 cosas... el mercado saca mas innovaciones sobre eso... y al tratar de dar el golpe a Apple sacan a veces cosas infinitamente superiores...

han visto la Tablet "Adam"??? pffffffffff el ipad no le llega ni a los talones, y siendo q esa empresa es relativamente nueva...

lo mismo paso con el Iphone, marco la pauta para los teléfonos táctiles y ahora todos son así. por cierto y como ultimo dato, en el ultimo trimestre Android y HTC han desplazado a Apple en telefonía móvil. y no lo digo yo, lo dice la bolsa de valores.

Saludos
:vientos:

ciertamente y sin temor a equivocarme, y deacuedo con este compa ,
 
Arriba