Acer Power S Series carga Windows XP ?¿?¿?

#1
Hola bakunos quiero consultarles para ver que onda con esto :
Una amiga me trajo esta compu pshh para darcela a su hermana

Computadora: ACER Power S Series
Procesador : Intel Inside Celeron 733 Mhz
Disco duro : 10 GB
Memoria Ram : 512 esta la consegui nueva ñ_ñ

Resulta que le instale Windows XP ( disco pirata pero esta completo no es modificado ) al disco duro pero desde otra computadora despues lo monte en la ACER y pues me sale el logo ACER, las especificaiones del equipo y empieza a cargar el sistema operativo pero de ahi no pasa solo se queda la pantalla negra y un guion tildando [ _ ] como si cargara el sistema operativo y de ahi no pasa , todo esta bien conectado tambien el procesador gira normal no hace ruidos y de echo le volvi a poter pasta termica porque la que tenia ya estaba seca, cuando conecto el disco duro a MI computadora corre normal y todo bien espero y me ayuden :D salu2 y buena vibra :metal:

P:eek: Ya e echo mantenimiento antes a otras computadoras incluso yo le doy mantenimiento a la mia y hasta hoy ningun problema, todo lo hago bien. Tambien entro a la BIOS y me reconoce todos los componentes n_n

esta es una foto de la compu la foto no es mia xD pero es el mismo modelo



 

Cachorro32

Bovino Milenario
#2
En muchas ocasiones cuando instalas el windows en una computadora, y luego pasas el disco duro a otra, el windows suele bloquearse al detectar un cambio notable en el hardware. Esto no lo hace por cuestión de drivers, si no por cuestión de licencias.

Intenta instalar el XP directo en la Acer.

Saludos!
 
#3
En muchas ocasiones cuando instalas el windows en una computadora, y luego pasas el disco duro a otra, el windows suele bloquearse al detectar un cambio notable en el hardware. Esto no lo hace por cuestión de drivers, si no por cuestión de licencias.

Intenta instalar el XP directo en la Acer.

Saludos!
Gracias men !!!! ahora si me apendeje gacho y tienes razon el windows xp que monte fue en una computadora armada y lo puse en una computadora con hadware original efectivamente nunca iban a ser compatibles ahora mismo esta corriendo gracias por ayudarme en mi pendejes xD BUENA VIBRA n_n
 
Arriba