acer one no da video solucion

jorgeguardado

Bovino adolescente
#1
bueno yo tengo una acer aspire one zg5 hace unos dias dejo de dar video y me puse a buscar como solucionarla. hay de dos sopas como la acer one no tiene muy buena refrijeracion esta el caso donde enciende y no apaga y no se ve video o simplemente no enciende. por fortuna para ustedes yo tube las dos si tu acer one no enciende es muy posible que tu tarjeta de video se aya desprendido por el mal sistema de enfriamiento como solucionarlo, pegale un foco de 100 whats incandesente a tu tarjeta madre vastante serca esto calentara las soldaduras y la volvera a unir, si tu acer one ya prende genial, ahora si prende y no da video hay ke pasarse al siguiente paso en el caso que aun asi no prenda no se la solucion :¬¬: en el caso que si encienda.

si tu aspire one prende pero no da video ocuparas hoy en nuestro manual de cositas

1.- una compu con windows xp de preferencia
2.- una usb 512 mb por lo menos
3.-este archivo http://rapidshare.com/files/332499020/AS1_BIOS_3309.rar

lo que aremos es formatear la usb en FAT ojo FAT (NO FAT32 ) obiamente espero ayas respaldado tus documentos.

una ves formateado copeas lo que esta dentro de el archivo AS1_BIOS_3309.rar en la usb

una ves echo esto conectamos la usb a nustra acer one apagada, con la usb dentro apagada aun presionamos la tecla FN y ESC al mismo tiempo sin soltarlas todavia con la compu apagada sin dejas de presionar prendemos la acer one parpadeara el led de ensendido despues de 5 segundos soltamos FN Y ESC y apretamos el boton de ensendido una solaves un solo toque. empesara a leer tu memoria si tu memoria tiene led parpadeara un tiempo y luego se apagara el led de la usb osea ke dejo de leer la usb pero no significa ke aya terminado tu bios esta en proseso de ser replasado espera aproximadamente 5 min hasta ke tu acer one vuelva a ensender y si tubiste la misma suerte ke yo ya ensiende :vientos: en el foro que lei esto decia que agradeciera a el señor que lo subio cuando pasaras la informacion pero cmo no me acuerdo del nombre agradescanme a mi ñ_ñ
 

laje250

Baneado :(
#2
gracias mano tengo una acer one muerta la habia flasheado pero ya no quiere arracnar seguire tu consejo haber que sale
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#12
De hecho que no les extrañe que una vez reparada :comillas: con este metodo ( que si funciona) algun tiempo despues les vuelva a hacer lo mismo,
lo menciono porque me toco hacerle los mismos pasos del bios para una One de una amiga que no encendia otra vez.
 

akileño

Bovino maduro
#15
Q tal bakunos.
tengo una mini laptop acer one zg5, que al prenderla aparentemente no da señal de video(queda obscura) y prenden los leds de lectura de DD, pero a los 5 segundos aproximados o 4 se apaga, y la pantalla hace un apagon, tipo (un flash de camara) he probado los dos metodos pero no me ha funcionado, en el de actualizar bios no da tiempo de que lea la memoria usb y se apaga, y calentandola con un foco de 100 watts sobre la tarjeta de video tampoco me ha dado solucion, podria alguien del corral, apoyarme de antemano gracias....
 

kakakroto

Bovino maduro
#18
ola carnalaes tengo una acer one D255E y hize con este paso y no lee mi usb ni nada no se si es la version o algo pues baje la version mas reciente y nada bajare las otras dos aver sii si furula
o si me pueden ayudar nooo porfaaa ???
 
Arriba