ACER ONE disco duro bloqueado

#1
Que onda, alguien sabe como desbloquear una acer one, no deja entrar al SO que está en el disco duro dice: harddisk security, y me pide una contraseña, no sé que hacer, se los voy a agradecer ...
 

the cesars

Bovino maduro
#2
Es un bloqueo de la BIOS si es tuya solo ingresa la contrraseña que pusiste originalmente, si no es tuya se la tendras que pedir al dueño.

Esto es una medida de seguridad antirobo, por si el equipo es robado no se pueda usar la informacion que contiene. :D
 

pollo423

Bovino adicto
#6
Facil Resetea el bios Muajajajajajaj XD
Hayyyy compañerooooo pos no nomas es avientese como el borrasssss.......... las contraseñas no se almacenan en el BIOS como lo hacian antes... si no en otro chip para evitar el robo de informacion...... no nomas hableeeeeeee..... capacitese es por su bien.... y para el que pregunto... mejor pague por ese servicio..... ya que arrieros somos y en el camino andamos. no escupir pa el cielo porque le cae en la cara..... digooo si no es suya y quiere volarse algo o por quedar bien con alguien mas.... pienselo que tambien se la pueden aplicar a usted... por ahi un compañero ofrece ayuda para recuperar el password de las laptop (en unas ahy que pagar por los chip y con el fabricante) pero pos se puede colar de todo .... y en una de esas cualquiera puede ser victima.... y sobre todo como en la plaza del tranzador a cuantos no vi que hacian esas chambas y pos prengunten dode jueron a parar..... detenidos.... por que hasta chueco compraban... y todo por quitar pass de laptop robadas y hasta las comprban..... ahi se los dejo de tarea... y leer bien lo que el compañero "snakegaz" posteo y otros compañeros cuanta razonnn tienen.
 

Le Master

Bovino Milenario
#7
no chingues xD como vas a resetear las BIOS de una NETBOOK :( me cae que cada vez esta pior el asunto :p ....
efectivamente como dice el compadre POLLO...
vaya con personal capacitado.... oo en la misma ACER si es tuya claro...
saludos!!!
 

pollo423

Bovino adicto
#8
no chingues xD como vas a resetear las BIOS de una NETBOOK :( me cae que cada vez esta pior el asunto :p ....
efectivamente como dice el compadre POLLO...
vaya con personal capacitado.... oo en la misma ACER si es tuya claro...
saludos!!!
........................:vientos:......... y un ----:cafe:.......a falta de chelas vedaa....Ah y se me ocurrio otra pal compañero que cree que todo es facil: el que pergunta dice; ya no quiero tener hijos ¿como me hago la vasectomia yo solo?... el que responde; Facilllllllll dese un martillazo en los huevos!........
........ a si ni ganas de coger vedaaaaaaaa!
 

Le Master

Bovino Milenario
#11
Aparte de soberbia, ignorante.
Así no se desbloquea el password.
Dime donde trabajas, para nunca ir contigo.
Es mejor quedarse callado, que decir cosas sin sentido.

pofff.... SUBLIME ¡¡¡¡¡ sublime¡¡¡¡¡ carajoo¡¡¡¡

¬¬ de verdad que hay gente que piensa que uno estudia esto a lo menso y que sabiendo formatear ya son tecnicoz ¬¬
lamento informarles que la reparacion va mas haya de un formateo ¬¬
jeje saludos my qerido nobody ...
 

pollo423

Bovino adicto
#12
MrNoBody..... yo ya me canse de regañar a etos cabezones como el compañero MACHETERA.... pero pos con tal de cambiar de rankin de BECERRO pos van a decir lo que seaaaa.... un saludo para aste.............y como dijo el otro listo eh dicho..:chavo: jajajajajjajajjaja...
 

gatotjmx

Bovino adicto
#13
una ves me paso y el pass era 1.2.3.4 jejejejejejej uta lo desarme por completo. les juro que lo intente antes con este pas pero como le meti varios discos de boot asi que no supe al ultimo era eso...... y por poco le compraba otro hdd pero insisti y me salio.........
 
#14
si es muy cierto lo que dice el amigo
vandit_mx

bovino milenario

no lei bien no es para el bios si no para el disco duro.....la otra vez trajieron un equipo con el mismo problema...tenia windows xp....le pusieron el windows 7..conectando una quemadora externa...esa es la solucion......bueno esa maquina la prendias y te pedia pass el bios despues de cargar otro poquito te pedia pass el disco duro asi fue como lo solucionaron espero te sirva saludos y master of puppets soy mujer...... ehhhh jajajaja
 

Le Master

Bovino Milenario
#15
PARA LOS INCREDULOS ES POSIBLE FLASHEAR EL BIOS...INTALANDO UNA ACTUALIZACION.,....JAJAJAJA AKI TE EXPLICO..PERO COMENTA COMO TE FUE..--.
Solución:
1.- Descarga el BIOS mas reciente (dependiendo de su one 110,115 etc..)y descomprime los archivos contenidos en la memoria formateada en sistema FAT (OJO!!! FAT32 no funciona asi que cuidado con este paso)
2.- Renombra el archivo 3339.FD y quedara en ZG5IA32.FD
3.- Asegurate que la batería este colocada y la computadora este conectada
4.- Presiona las teclas Fn+ESC y enciende tu netbook
5.- Espera unos segundos a que parpadee la luz de encendido y suelta las teclas
6.- Presiona ahora el botón de encendido una vez mas
7.- El netbook comenzara el procesos de flashear el BIOS, NO INTERRUMPAS EL PROCESO
8.- Despues de un rato la luz dejara de parpadear y la Acer se reiniciara.

LA ACTUALIZACION DEL BIOS BAJALA DE AKI
http://macles.blogspot.com/p/acer-aspire-one-bios.html BAJA LA 3310---

SI TE LA ENCONTRASTE O TE LA ROBASTE JAJAJA NADA PIERDES CON INTENTAR SIGUE AL PIE DE LA LETRA LAS INTRUCCIONES SALUDOSSS

OTRO cabezon¬¬ no entienden que lo que se encripta es el propio disco duro en las versiones mas nuevas precisamente para evitar esto...

¬¬ ozh...
 

pollo423

Bovino adicto
#16
Un saludo pa el master of puppets................ y un.......:cafe:.............. a falta de chelassss......... :ebrio: ese soy yop jajjajajajjajaja y arriba las lavanderas y el perro guarumo soyp fan 100%...................
Y pos eso de flashear el BIOS pos tambien es de preescolar digo matenal............. hasta en las benerables IMB 80286 y las Macinstosch de 1984 claro ya cuando usaban MAC OS y teniamos que actualizar el SO por que la gente no le llamaba la atencion las lineas de comandos......pos si no toy tan viejo jjajajaj.......... lo haciamos a que tiempos aquellos señor Don Simon........
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
Jajaja, eso me recordó algo que me pasó. me pasaron una laptop que el tío de un compañero le vendieron una laptop en el tianguis y bien "bara bara". Resulta que me la llevaron a que le diera una checada y les pregunté a toda la familia de dicha contraseña hasta que me dijeron que por eso me la llevaron: "para que le quitara la contraseña". Resulta que investigué un poco más, que ni quitando la pila, es por un chup incrustado en la mother board que controla la seguridad. Este es un sistema bien curioso para que cuando "Roberto" se lleve tu lap y tu info (algo valioso) no sea leído tan fácilmente por terceras personas. y les dije que hay un riesgo de darle en la torre al equipo dañando el chip, pero la verdad: LO BARATO SALE CARO y al final no lo pudieron usar. Un compañero me decía que le "actualice el bios" o de un disco de arranque... pero si el bios está bloqueado ¿de donde bootear?

Por supuesto hay soluciones:
1. la viva méxico: es la peor de todas, el costo es poquito pero te digo, lo barato sale caro
2. contacta al fabricante y ten a la mano la factura o el número de serie para que coincida el dueño con ese equipo, si es tuya o tengas al dueño presente, ellos te mandan una contraseña "maestra" que solo sirve para desbloquear el equipo con ese número de serie. Eso pasa porque hay gente que hace eso y pierden las contraseñas tan fácilmente, ese tipo de detalles lo tienen pensado los fabricantes por errores de capa 8 o maldosos que les gusta bloquear cosas (hay casos). Bueno, siempre y cuando no sea de "Roberto". El costo: gratuito a veces.
 

vandit_mx

Bovino Milenario
#18
PARA LOS INCREDULOS ES POSIBLE FLASHEAR EL BIOS...INTALANDO UNA ACTUALIZACION.,....JAJAJAJA AKI TE EXPLICO..PERO COMENTA COMO TE FUE..--.
Solución:
1.- Descarga el BIOS mas reciente (dependiendo de su one 110,115 etc..)y descomprime los archivos contenidos en la memoria formateada en sistema FAT (OJO!!! FAT32 no funciona asi que cuidado con este paso)
2.- Renombra el archivo 3339.FD y quedara en ZG5IA32.FD
3.- Asegurate que la batería este colocada y la computadora este conectada
4.- Presiona las teclas Fn+ESC y enciende tu netbook
5.- Espera unos segundos a que parpadee la luz de encendido y suelta las teclas
6.- Presiona ahora el botón de encendido una vez mas
7.- El netbook comenzara el procesos de flashear el BIOS, NO INTERRUMPAS EL PROCESO
8.- Despues de un rato la luz dejara de parpadear y la Acer se reiniciara.

LA ACTUALIZACION DEL BIOS BAJALA DE AKI
http://macles.blogspot.com/p/acer-aspire-one-bios.html BAJA LA 3310---

SI TE LA ENCONTRASTE O TE LA ROBASTE JAJAJA NADA PIERDES CON INTENTAR SIGUE AL PIE DE LA LETRA LAS INTRUCCIONES SALUDOSSS

Pues este metodo a mi me funciono no para desencriptar La BIOS no me considero un técnico porque hay muchos en el corral que les ha costado, tiempo dinero y dedicación, pues bien esto a mi me funciono en una acer one aspire netbook, que dejo de encender nada mas ya no furulaba, no prendia le quite la bateria y nada dije chin ya fue.... pero no solo segui estos pasos para actualizar la BIOS y pues la BIOS no es cualquier cosa, y al seguir todos esos pasos prendió y quedo normal.... pero ACLARO no es para lo que pregunta el que postea ....
 
Arriba