acer no detecta mouse ni teclado

carpet

Bovino adolescente
#1
saludos bakunos y larbas que chismean :) en esta ocasion necesito de su colaboracion bakuna ( aka perrona ) para solusionar un problema que tengo con una lap top ( acer aspire 5515 ) que de un momento a otro dejo de funcionar el mouse y el teclado y trae vista ok!!! bueno dije le reinstalo los controladores pero ni madres sigue sin detectar ni el audio osea no detecta sonido,teclado ni mouse .
entonces busque los driver y los puse y nada esto lo ise varias veces ok !!!
entonces opte por ponerle otro sistema operativo y tampoco se deja ya que le quise poner otra vez el vista y solo creo una particion donde se queda trabado y no sale de ahi y con el xp ni se diga a la mitad sale pantalla azul y se apaga asi que ahora si necesito la opinion de los expertos.
otra cosa que me platicaron por ahi es que como no es tan bieja la laptop hiba estar en chino repararla y tambien que intentara instalarle el windows 98 y de ahi para arriba.
espero su ayuda bakunos es para una noble causa :vientos:
de antemano muchas gracias .
 

eder_666

Bovino Milenario
#2
las acer tienen un problema cuando chafea la bateria bloquea el teclado y el mouse funciona de forma inadecuada, quitala y solo conecta el cable de corriente si funciona asi perfectamente pues es tu bateria y si tienes menos de 1 año con ella te la cambia el centro de servicio
 

carpet

Bovino adolescente
#3
gracias carnal pero ya le quite la pila y sigue igual intentare eso de formatearla con el windows 98 para empesar y ya de ahi el vista o xp.
si tienes un 98 segunda edicion pues te lo encargo :vientos:
gracias por la ayuda.
buscare en el foro un 98 y posteare los resultados
 
#4
conctata con buscadores de españa yp baje unos drives ahce poco y solo en esos busdores los encontre,y t e recominedo que le instales el xp ue desatendido a mi me quedaron bien un par de ellas desde hace 2 meses y ala fecha no me han dado problemas
 

glsanch

Bovino adolescente
#5
Puede ser que los microfusibles del chip que controla los puertos esten quemados eso seria grave claro si te regresas a windows 98 y jala es otra cosa, los microfusibles se pueden cambiar pero es un cotorreo si solo es el teclado y el mouse pero jalan los usb ponle un usb a teclado y mouse y con eso la haces.
 

carpet

Bovino adolescente
#6
los drivers si los tengo de la pagina oficial pero lo que me sale es que no los mira el SO osea que como si no los tuviera y si por medio de usb es como estoy usandola pero ese no es el punto gracias seguire intentando .
 
Arriba