Acer Iconia

w4rn3r

Bovino maduro
bakunos los qe ya la actualizaron si les reproduce video a 1080p? por qe antes si la reproducia se trababa pero reproducia y ahora despues de la actualizacion dice qe no puede reproducirlo y tambien ya encontraron el bloqeo con el rostro por qe yo ya le busqe y no le encuentro :eolo:
 
bakunos los qe ya la actualizaron si les reproduce video a 1080p? por qe antes si la reproducia se trababa pero reproducia y ahora despues de la actualizacion dice qe no puede reproducirlo y tambien ya encontraron el bloqeo con el rostro por qe yo ya le busqe y no le encuentro :eolo:
no trae el blockeo con rostro (al menos no en la A100 que tengo) y de los videos aun lo la pruebo.
 
Yo tambien tengo ese problema de las manchitas de colores en las esquinas, en acer dicen que es el software, y que me cobraban por arreglarlo, sin embargo no se arreglo, y tampoco pague, como se podrá solucionar, ya reinicie todo como de fabrica y nada. alguien sabe algo más sobre esto, o alguna solución?? gracias
Alguno de ustedes después de esta última actualización a tenido problema con la cámara? en mi iconia cualquier app en el modo normal la foto sale con un espectro de manchas de color
 

morocotop

Bovino adicto
Para los videos la verdad el reproductos solo da para los de 720p yo compre el Diceplayer en el Market y te reproduce TODO MKV de 1080p MP4 en fin todo sin problemas super fluido le pones un parche especial para el procesador Tegra y es una maravilla esta hecho especialmente para este procesador asi que le saca todo el jugo en cuanto a las fotos algun compañero menciono que tomando varias imagenes se fue arreglando el prblema o vuelve a instalar el Update completo no desde resetear de fabrica sino desde volverlo a instalar
 

morocotop

Bovino adicto
que paso mi buen Jadrixxx la verdad no lo he roteado la verdad ya no le he querido meter mano con el ICS de stock estoy mas que conforme no me ha dado nada de lata el otro dia le meti el root a la 3.2 y le puse el ICS de Tabonay la verdad no me guto nada funcionamejor la de fabrica de verdad ahora que si me convenzes jajajaja le hago la prueba pero dime sinceramente que ventajas tendria de hacerle el Root porque yo estoy muy guey solo se me ocurre hacerle un Overclock en XDA ya esta el enlace para la hacerle el Root a nuestra Iconia y dicen que en 30 segundos
 
que paso mi buen Jadrixxx la verdad no lo he roteado la verdad ya no le he querido meter mano con el ICS de stock estoy mas que conforme no me ha dado nada de lata el otro dia le meti el root a la 3.2 y le puse el ICS de Tabonay la verdad no me guto nada funcionamejor la de fabrica de verdad ahora que si me convenzes jajajaja le hago la prueba pero dime sinceramente que ventajas tendria de hacerle el Root porque yo estoy muy guey solo se me ocurre hacerle un Overclock en XDA ya esta el enlace para la hacerle el Root a nuestra Iconia y dicen que en 30 segundos
Ke paso mi cuate, veo que el entusiasmo y el buen humor nunca te dejan- me da muchísimo gusto. Pues fijate que hice el root justo con el programa de la pagina ke mencionas pero no resulto. La unica razon de hacer el root es de poder "a lo mejor" instalar Tango en la tableta con ayuda de Titanium backup. La idea seria de instalar el Tango en smartphone, ahi hacer el backup y después' transferir el backup en Iconia y ahi restaurarlo. Nadie garantiza que funcione pero seria bueno probarlo ya que funciono con el Fring y whatsapp supuestamente. Todos estos programas necesitan el numero de telefono para poder activarse xesto no lo puedes instalar directamente en la tableta. O alguien tiene alguna otra solución?
Salu2
 
que paso mi buen Jadrixxx la verdad no lo he roteado la verdad ya no le he querido meter mano con el ICS de stock estoy mas que conforme no me ha dado nada de lata el otro dia le meti el root a la 3.2 y le puse el ICS de Tabonay la verdad no me guto nada funcionamejor la de fabrica de verdad ahora que si me convenzes jajajaja le hago la prueba pero dime sinceramente que ventajas tendria de hacerle el Root porque yo estoy muy guey solo se me ocurre hacerle un Overclock en XDA ya esta el enlace para la hacerle el Root a nuestra Iconia y dicen que en 30 segundos
Ke paso mi cuate, veo que el entusiasmo y el buen humor nunca te dejan- me da muchísimo gusto. Pues fijate que hice el root justo con el programa de la pagina ke mencionas pero no resulto. La unica razon de hacer el root es de poder "a lo mejor" instalar Tango en la tableta con ayuda de Titanium backup. La idea seria de instalar el Tango en smartphone, ahi hacer el backup y después' transferir el backup en Iconia y ahi restaurarlo. Nadie garantiza que funcione pero seria bueno probarlo ya que funciono con el Fring y whatsapp supuestamente. Todos estos programas necesitan el numero de telefono para poder activarse xesto no lo puedes instalar directamente en la tableta. O alguien tiene alguna otra solución?
Salu2
 

morocotop

Bovino adicto
Que paso mi estimado jajaja oye pues esta raro este fin de semana me la chute le hice el Root y solo se tardo 15 segundos en hacerlo me cae que fue rapidisimo se instalo de volada esta raro eso si antes de hacerlo actualize el driver como dice en el post descargue el programa se instalo se reseteo sola y me cae que en 15 segundos se hiso todo solo lo hice para ver si funcionaba ya le puse el SPB Shell :punzadita: mandame un MP para enviaarte los archivos
 

overcorp

Bovino maduro
Buenas compañero...

Pues la verdad es que llevo aproximadamente 2 meses con la ROM Tabonay y me va de lujo en mi Iconia a500, mi duda es si me conviene cambiarme a la oficial y de ser así de donde la descargo.

Saludos.
 

NewBorn

Bovino adicto
Hola compañeros, pues después de 2 meses sin mi iconia la recupere apenas el 25 de este mes, ayer la actualice a ics, pero tengo unos problemillas. Para empezar formatie mi tan como de fábrica, de ah.descargue el ics y lo instale, solo que ahora mi pantalla no cambia de orientación autmaticamente y no encuentro como modificarlo en ajustes, recuerdo que esa opción estaba en ajustes->pantalla o donde? Además instale el plantas va zombies del foro, jala pero después de un rato se atora, o si kiero cambiar de pantalla un momento también se atora, alguna sugerencia. Espero su ayuda, de ahí va bien. Saludos
 

morocotop

Bovino adicto
Hola compañeros, pues después de 2 meses sin mi iconia la recupere apenas el 25 de este mes, ayer la actualice a ics, pero tengo unos problemillas. Para empezar formatie mi tan como de fábrica, de ah.descargue el ics y lo instale, solo que ahora mi pantalla no cambia de orientación autmaticamente y no encuentro como modificarlo en ajustes, recuerdo que esa opción estaba en ajustes->pantalla o donde? Además instale el plantas va zombies del foro, jala pero después de un rato se atora, o si kiero cambiar de pantalla un momento también se atora, alguna sugerencia. Espero su ayuda, de ahí va bien. Saludos
Yo tambien tengo el mismo problema sera cosa del ICS ?? ya lo solucionaste en mi caso cuando la prendo y me hace la jalada la vuelvo a apagar y prender y ya funciona bien pero rara vez me funciona a la primera
 

NewBorn

Bovino adicto
Lo de la pantalla ya se arreglo, como no supe xD pero del plantas va zombies no me jaló mas de 5 minia cada vez je lo ponía, ni reiniciandolo. Así je tuve je desintalarla. Alguien ha podido jugarlo? Saludos
 

morocotop

Bovino adicto
Alguien tiene el problema de que la pantalla no se puede poner en modo horizontal en ocasiones ? ya le cambie el swith de la parte superior y a veces cambia pero a veces se queda solo en modo horozontal landscape
 
si yo también tengo el mismo problema con lo de la orientación, ademas la mía de repente cuando la prendo no se conecta automáticamente al Internet necesito entrar a la configuración y conectarlo manualmente, la verdad se me hacia mejor el honeycomb 3.2, alguien sabe alguna forma de regresar lo a la versión anterior. y tampoco me funciona el planta contra zombies. :(
 

morocotop

Bovino adicto
si yo también tengo el mismo problema con lo de la orientación, ademas la mía de repente cuando la prendo no se conecta automáticamente al Internet necesito entrar a la configuración y conectarlo manualmente, la verdad se me hacia mejor el honeycomb 3.2, alguien sabe alguna forma de regresar lo a la versión anterior. y tampoco me funciona el planta contra zombies. :(
Para solucionar lo de la pantalla descargue del play Ultimate Rotation Control y listo lo pones en modo automatico y te cambia la pantalla sin ningun problema segun me dicen es problema de la actualizacion por lo que en la proxima se arreglaran estos BUGs lo malo es que no me dieron fecha lo del WiFi iguanas ranas ese si no he encontrado la solucion aunque en mi caso solo algunas veces me sucede
 
Para solucionar lo de la pantalla descargue del play Ultimate Rotation Control y listo lo pones en modo automatico y te cambia la pantalla sin ningun problema segun me dicen es problema de la actualizacion por lo que en la proxima se arreglaran estos BUGs lo malo es que no me dieron fecha lo del WiFi iguanas ranas ese si no he encontrado la solucion aunque en mi caso solo algunas veces me sucede
gracias amigo, ya descargue el ultimate rotation control, y si ya se soluciono eso, ahorita estoy calando uno que se llama wifi manager, dejame probarlo unos dias y te cuento haber como ha ido con la inalambrica haber si se corrige el error de conexion, saludos
 
Arriba