Acer Iconia

No me sale nada sobre alguna nueva actualización para mi iconia a500 tengo android 3.2 y la compilación 7.006.01_com_gen1 estoy en oaxaca y mi tablet es nacional, alguien sabe como hacerle para poderla actualizar a 3.2.1, de antemano gracias bakunos!!!
 

YEPAYESTER

Bovino adolescente
Yo tuve este problema, solo me pasaba con la camara trasera, cambiando el tipo de iluminación se veia bien, pero basto con reiniciar el equipo y ya salen bien las fotos.
 
Bueno al pareser ya salio la noticia de cuando la A50 se actualizara a ics

http://www.androidpolice.com/2012/0...ia-and-new-zealand-will-arrive-in-april-2012/

Segun aqui saldra en abril lo que parese logico ya que la A700 sale en marzo a la venta y esperaran un poco a ver sus ventas y hasta el mes siguiente se actualizara a ics la A500. Entonces conociendo a los de acer si dicen que actualizan en abril que supongo sera a finales entonces la actualizacion llegara a america en a finales de mayo o principios junio.........en el peor de los casoss claro
 
Una pregunta, estoy por decidirme por la compra de una tablet iconia pero seria la A100, la recomiendan o no, trabaja igual que la A500? por presupuesto me decidiría por la pequeña. sugerencias... Thanks.
 
Acabo de comprar la A100 e instlae el HD File Manager pero no me deja ver la sd card, que puedo hacer, no esta rooteada y ya biene con el 3.2.1 alguien me puede explicar como rutearla e instalar todas estas aplicaciones, soy nuevo en el asunto, gracias de antemano.
 

bicho123

Bovino adolescente
Me temo que si actualizaste a 3.2 ya no puedes rootearla pero descuida podras hacer un downgrade y despues meter una rom ya rooteada con vercion 3.2 sin modificasion alguna solo con el root
Tengo la Gateway A60, si le meto la rom rooteda,despues puedo regresarla a como estaba de fabrica? es decir con la rom de gateway.
 

eljona

Bovino maduro
yo la note mas fluida, una interfaz mas agradable, solucionados los bugs de la cámara, ademas de que se agrego el modo panorámico a la misma.
en cuestión del vídeo de lujo ya no se ve un espectro que se veía antes.
 
Ayer actualice mi Acer Iconia Tab a500 a ICS y tengo un problema, cuando se conecta con el wifi se reinicia a la pantalla de android y vuelve a iniciar y así es cada que se conecta a la red, ya la reinicie en el botonsito que tiene y no a pasado nada... A que creen que se deba??????
 

morocotop

Bovino adicto
Lo mas seguro es que no se instalo correctamente o alguna apk que tengas instalada ya trataste de darle un recovery ? boton de encendido junto con el de bajar volumen al mismo tiempo te aparece el recovery dale en reinstalar yo antier actualize la mia ICS 4.0,3 trabaja sin problemas sin andar metiendole ROM cocinada funciona limpiecita
 
Como se da recovery? Ya hice lo que me dijiste y salen unas letritas blancas, despues sale el monito de android con un tipo cubo girando y despues sale el mismo monito pero como acostado y despues sale un signo de "!" y ya no hace nada
 

morocotop

Bovino adicto
Mira para que no batalles vuelvelo a instalar entra a este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113878 y descarga el que dice Acer_A500_7.014.01_041.203.01_COM_GEN1 : http://cdn.acer.futuredial.com/Acer_...3_2fe1ad59.zip este ya cuando lo descargas abre el archivo ZIP y pasa a en tu memoria micro SD solamente el archivo que dice UPDATE asi como esta y apaga la tablet y vuelve a usar el combo de boton de encendido y volumen abajo va a salir el robot y lo va a volver a instalar es la rom original de Acer
 
Arriba