Acer Iconia

morocotop

Bovino adicto
Una pregunta q me atormenta... estoy casi ya decidido a comprarme la A500... pero la duda q tengo es si se podrá actualizar a Android 4.0 ice cream sandwich... se podrá? si me dicen q si, prácticamente la quincena q entra me lanzo por ella jaja
Es un hecho de hecho si ves algunos vídeos que circulan de la Icecream es muy parecido al Honeycomb el Ice lleva mucho de esta versión
 
Alguno de ustedes ya encontro la manera de rootear la vercion 3.2 como que ahora si necesito ese root jajajajajajaja, ademas como que siento que ya se tardaron

A y para ek amigo que quiere instalar el google music 4 la verdad no lo recomiendo trae muchos errores aun es como usar la primera vercion del google musci da fc

Para el amigo que pido el autocad ahi en el market vi aplicasiones similares no se que tan buenas sean pero no estaria mal que en el buscador del market pusieras autocad o sino cadte saldran unas 4 o 5 app y creo que son de paga asi que tambien tetocara buscarlas en la web pa que las pruebes y veas si te gustan

Y oara el amigo que pregunta si se va a actualizar a ice cream solo te digo que los de acer no han dicho nada aun, en teoria la tablet tiene los recursos suficientes y de sobra para ejecutar ice cream y si creo que la gran novedad de icea cream es la adaptacion en los smartphones por que en las tablets ya estaban todas esa novedades en honeycom a ecepcion del reconosimiento de rostro, y las fotos panoramicas integradas todo lo demas la interfase es casi igual a honeycom solo por algunos detallillos
 

godwarrior

Bovino adolescente
Una duda a algunos de ustedes les da problemas al descargar archivos de wupload y otros servidores? Es que en la mía parece que inicia la descarga pero luego luego termina y no descarga nada. O alguien que me recomiende una app para descargar. Saludos!!!

hola amigo pues yo ocupo el opera mini y ese ya no me da problemas saludos:starwars:
 
Hola q tal quisiera saber si la acer a500 si tendrá la actualizacion ice cream sandwich grasias de antemano .
Ah i es mi primer android esta genial me encanta
 

morocotop

Bovino adicto
les traigo malas noticias el ice creem sandwich solo saldra en Tegra 3 en la nueva Acer Iconia A510
Estas equivocado amigo si saldra para la Iconia A500

Mientras Google se prepara para publicar el código de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, muchos fabricantes comienzan a especular con las posibles fechas para actualizar sus respectivos dispositivos Android a la última versión del sistema operativo. Motorola ya anunció que actualizará al Motorola RAZR y al tablet Motorola XOOM en 6 semanas desde la publicación del código y ahora Acer asegura que Android 4.0 Ice Cream Sandwich llegará a sus tablets Iconia – que incluyen el Acer Iconia Tab A100, Iconia Tab A500 e Iconia Tab A501 – en Enero del 2012.
 
Aun asi si no llega ics a nuestra iconia siempre tendremos las roms asi que por ese lado no hay tanto problema ademas como ya bien he dicho y repetido jojojo la diferencia entre ics 4.0 y hc 3.2 son minimas y mejoras pocas, en comparacion de gengibre 2.3 si se notan muchas diferencias

Asi que pss en caso de que no llegue a la iconia psss siempre existen las roms aun que no es por nada ni por fomentar la fragmentacion pero yo estoy muy comodo con hc 3.2 y con gengibre en el cel y no se hasta que punto seria bueno estar con el mismo sistema tanto en cel y tablet pero solo el tiempo lo dira.............
 
perdon por la ignorancia, pero para que ponen los links de market si ahi hay que pagar el office por ejemplo. es decir q tiene este post entonces??? yo ando buscando el office para a500 pero ni se como comprar en market asi que pense que aqui lo podia conseguir
 

morocotop

Bovino adicto
perdon por la ignorancia, pero para que ponen los links de market si ahi hay que pagar el office por ejemplo. es decir q tiene este post entonces??? yo ando buscando el office para a500 pero ni se como comprar en market asi que pense que aqui lo podia conseguir
Si buscas aplicaciones de paga firmadas o sea ya liberadas solo busca en este mismo post de Android solo busca el Quick office o el Doc to Go hay varios ya puestos en el foro funcionan igual en la version para Tablets por ejemplo este http://ba-k.com/showthread.php?t=2412730
 
Si buscas aplicaciones de paga firmadas o sea ya liberadas solo busca en este mismo post de Android solo busca el Quick office o el Doc to Go hay varios ya puestos en el foro funcionan igual en la version para Tablets por ejemplo este http://ba-k.com/showthread.php?t=2412730
ahhhh muchas gracias, es la primer tablet q tengo.

alguien podria decirme como le hago para q pueda ver los arhivos de la usb, no se como hacerle
 

juL10_

Bovino adicto
Pues ya le eche el ojo y he visto que trabaja muy bien esta Tablet. Nunca he trabajado con Android, y quiero empezar por usar esta Tablet que comprarme un Celular. Por ahi lei que viene la A502 ¿Que me recomiendan, esperarme o comprar esta hermosa Tablet?
Saludos
 
Arriba