Acer Iconia

Makolin

Como pudiste correr en Ndrive en la tablet, yo la quise instalar y me dijo que no es compatible. La que jalo fue la Sygic aunque a mi gusto se queda corta en comparacion con el Ndrive.

Alguna idea??
 
Buenas tardes hermanos bakunos, soy nuevo con mi tablet, más bien casi no le he usado, tengo una duda, la versión del sistema que tengo es 3.1, versión del kernel 2.6.36.3, compilación acer_a500_4.010.42com_gen1, pero cuando termino de bajar la nueva actualización, me dice que el modelo de la actualización es incorrecta, me pueden ayudar para decuirme que debo hacer para actualizarla, ya lo intente varias veces, alguien tiene la actualización que me la pueda proporcionar, muchas gracias!!!
 
Buenas tardes hermanos bakunos, soy nuevo con mi tablet, más bien casi no le he usado, tengo una duda, la versión del sistema que tengo es 3.1, versión del kernel 2.6.36.3, compilación acer_a500_4.010.42com_gen1, pero cuando termino de bajar la nueva actualización, me dice que el modelo de la actualización es incorrecta, me pueden ayudar para decuirme que debo hacer para actualizarla, ya lo intente varias veces, alguien tiene la actualización que me la pueda proporcionar, muchas gracias!!!
Saludos, date un tiempo para leer las paginas anteriores que por ahí dan solución al problema que tienes, creo que por la pág 12
Suerte
 
wifi ICONIA A500

Hola Bakunos. Tengo un NOKIA N8, lo tengo para compartir el internet, cuando busco la señal en mi ICONIA A500, no la reconoce. Me podran ayudar para saber que debo hacer?
Mi nokia es de TELCEL.
:chommy:
 
muchas gracias, ya había checado lo de la página 12, e intente las posibles soluciones que dan, solo me falta la del root xplorer, como consigo el root xplorer? yo no soy root?, o como busco el archivo del up date después de descargarlo?

Una vez más muchas gracias
 
Les dejo este enlace con creditos a quien merezca http://www.multiupload.com/HDU1GPTDXM. yo no subi esta aplicación solo comparto el link con ustedes. Se trata de la version Gogle Music 4, yo hace poco actualice la versión preinstalada en la iconia con una q postearon aqui mismo y no me permite instalar esta versión 4, ojala alguno d ustedes la baje y si pueda instalarla, según veo tiene muchas mejoras , lastima que me marca error por la presion previa instalada.
 
Les dejo este enlace con creditos a quien merezca http://www.multiupload.com/HDU1GPTDXM. yo no subi esta aplicación solo comparto el link con ustedes. Se trata de la version Gogle Music 4, yo hace poco actualice la versión preinstalada en la iconia con una q postearon aqui mismo y no me permite instalar esta versión 4, ojala alguno d ustedes la baje y si pueda instalarla, según veo tiene muchas mejoras , lastima que me marca error por la presion previa instalada.
Gracias amigo por el post pero lamentablemente no se puede instalar sin antes desinstalar la version anterior " If you have a previous version of Google Music installed, you must uninstall it first! If Music was preinstalled on your device, use Titanium Backup to uninstall it and then reboot your device. After that, you should be able to install this just like any other app." y esto hasta ke no descuben como rootear la version 3.2 es imposible.
Aaaaaaaaaa una preguntota...alguien sabe como puedes subir las fotos tomadas con Iconia directamente a Facebook ??? No encuentro ninguna opcion mas ke Picasa, Dropbox, Gmail....
 

Pazzu

Bovino maduro
Gracias amigo por el post pero lamentablemente no se puede instalar sin antes desinstalar la version anterior " If you have a previous version of Google Music installed, you must uninstall it first! If Music was preinstalled on your device, use Titanium Backup to uninstall it and then reboot your device. After that, you should be able to install this just like any other app." y esto hasta ke no descuben como rootear la version 3.2 es imposible.
Aaaaaaaaaa una preguntota...alguien sabe como puedes subir las fotos tomadas con Iconia directamente a Facebook ??? No encuentro ninguna opcion mas ke Picasa, Dropbox, Gmail....
La verdad no uso la app de facebook, yo uso el "Friend me for Facebook" y ahi te da la opcion de compartir status, link o photo, y cuando le das foto, te deja elegir una o tomarla al instante.
 
Dudas

Hola k tal..a m encanto la tableta pero tengo un serio problema con respecto al sistema operativo...necesito mis programas para trabajar y me refiero a Corel draw y a photoshop que son los básicos y necesito saber si ay alguna forma d solucionarlo te lo agradecería mucho
 

morocotop

Bovino adicto
Gracias amigo por el post pero lamentablemente no se puede instalar sin antes desinstalar la version anterior " If you have a previous version of Google Music installed, you must uninstall it first! If Music was preinstalled on your device, use Titanium Backup to uninstall it and then reboot your device. After that, you should be able to install this just like any other app." y esto hasta ke no descuben como rootear la version 3.2 es imposible.
Aaaaaaaaaa una preguntota...alguien sabe como puedes subir las fotos tomadas con Iconia directamente a Facebook ??? No encuentro ninguna opcion mas ke Picasa, Dropbox, Gmail....
Para subir las fotos tienes que tener instalado el facebok para androidy ya te aparece cuando lo quieres subir junto a las demás
 

morocotop

Bovino adicto
Hola k tal..a m encanto la tableta pero tengo un serio problema con respecto al sistema operativo...necesito mis programas para trabajar y me refiero a Corel draw y a photoshop que son los básicos y necesito saber si ay alguna forma d solucionarlo te lo agradecería mucho
Lamentablemente el sistema ANDROID no soporta estos programas necesitas una tablet con Windows como la Acer W500 Photoshop existe una aplicación pero no es lo mismo que el programa original
 

Ramón Ayala

Bovino de alcurnia
Saludos amigos. Yo apenas ayer me hice de mi Acer Iconia y me funciona excelente, pero quiero saber como hacer pantallazos, es decir, tomar la imagen completa de lo que tengo en la pantalla. Existe alguna aplicación para eso??

Gracias!!
 

morocotop

Bovino adicto
Saludos amigos. Yo apenas ayer me hice de mi Acer Iconia y me funciona excelente, pero quiero saber como hacer pantallazos, es decir, tomar la imagen completa de lo que tengo en la pantalla. Existe alguna aplicación para eso??

Gracias!!
Que yo sepa existen varios pero necesitas ser Root para que funcione si ya tienes la versión 3.2 d ANDROID todavía no hay método estable paraRootearla
 

Ramón Ayala

Bovino de alcurnia
Más dudas...

Que yo sepa existen varios pero necesitas ser Root para que funcione si ya tienes la versión 3.2 d ANDROID todavía no hay método estable paraRootearla
Muchas gracias amigo. Fijate, soy nuevo en ésto, apenas la compré ayer y no entiendo que es "Root" y dónde puedo ver la versión de ANDROID que comentas. Me podrías ayudar a discipar mis dudas por favor. Se te agradece. Saludos!! :metal:
 

Naharba

Bovino de alcurnia
Una pregunta q me atormenta... estoy casi ya decidido a comprarme la A500... pero la duda q tengo es si se podrá actualizar a Android 4.0 ice cream sandwich... se podrá? si me dicen q si, prácticamente la quincena q entra me lanzo por ella jaja
 

lacn84

Bovino adolescente
camaradas alguien ha podido pasar el internet de una blackberry a la iconia a500? habra alguna app parecida al blacberry desktop manager para android?
gracias
 
Arriba