Acer Iconia

Ya esta disponible la actualizacion oficial a 3.2, estaba buscando configurar NETFLIX en mi iconia cuando apareció el mensaje de actualización disponible y enseguida a descargar, yo estoy en el centro el país así que seguramente ya podrán todos recibir la actualizacion.
Por cierto MORDLOD, esa versión que dices no cierra cuando estas modificandoo celdas en excel como las demás versiones?


Que crees que no cierra me ha funciobado muy bien, y tambien acabo de actualizar el so. Aunque no se porque tuve que descargar dos veces la actualizacion
 

blackhorse28

Bovino adolescente
Yo ya descargue el archivo varias veces y nada no actualiza, ya tengo la versión 3.1 y apenas tengo 1 semana con mi acer iconia, alguna idea de porque bajo el archivo y en cuento acaba lo empieza a bajar nuevamente, saludos...con la primera actualización tuve que restaurar a fabrica y no hacer nada para que pudiera actualizar, esta vez tendré que hacer los mismo???
 
NNi idea de porque te pide bajarla 2 veces, yo no modifique nada del sistema ni root ni nada por el estilo, MORDLORD comenta que tuvo q bajar la 2 veces y creo q si le funciono.
 

YEPAYESTER

Bovino adolescente
Acabo de actualizar a la 3.2 y siento que mejoro un poco en velocidad, pero al entrar a los escritorios de Acer tarda una unos segundos mas de lo normal.
 

morocotop

Bovino adicto
Tienes un aparato como ese? y acepta cualquier carrier'???
ö el mifi es de iusacell ???

Saludos man!"
Acepta cualquiera lo he usado con TELCEL, MOVISTAR y IUSA del Unefon ahy si no lo he probado la verdad funciona sin broncas y ademas te da salida WIFi si estas en tu casa lo puedes usar en tu cel la tablet laptop hasta 22 equipos y le puedes poner contraseña una chulada la verdad
 
Pues yo ya la actualice porque me molesaba que insalaba app y eran para del y se veían con pantalla pequeña lo q no sabia era lo del root
Y yo la descargue y me salí o me saco de la descarga porque según yo debería seguir
Yla volví a descargar sin mover le a nada hasta terminar y la instalo

Alguien podría pasarme una apkicacion para escoger el color que me gustaría pintar la pared de mi sala teniendo como referencia una foto que tome obvio una app de a500 algo como comexsnap gracias

Pd. Hace rato que quería decir que la acer500 es tan buena mas que la ipad que hasta me dan ganas de comprar otra
De tan excelente que funciona así de ese nivel
 
Actualizacion Acer iconia A500

Saludos. Soy de Colombia y usuario de iconia A500, ayer cuando la encendi me llego la actualizacion pero al descargarla el equipo da error en la instalación. Lo he intentado varias veces, pero la tablet se reinicia, muestra el animalito y el proceso de instalacion, pero de pronto se para y muestra un trianfulo rojo.

Que puede ser y que debo hacer

Agradezco
 

blackhorse28

Bovino adolescente
te recomiendo que restaures los valores de fábrica y sin hacerle nada intestes actualizar ami me funciono para 3.1, ahora ya tengo el 3.2 aunque lo tuve que descargar 2 veces para que pudiera actualizar, saludos...
 
Yo ya descargue el archivo varias veces y nada no actualiza, ya tengo la versión 3.1 y apenas tengo 1 semana con mi acer iconia, alguna idea de porque bajo el archivo y en cuento acaba lo empieza a bajar nuevamente, saludos...con la primera actualización tuve que restaurar a fabrica y no hacer nada para que pudiera actualizar, esta vez tendré que hacer los mismo???
Te comeno mi experiencia...
Cuando me llego la actualización d la 3.2, me puse a descargar pero al mismo tiempo estaba navegando y usando otras apps, cuando termino de descargar se quedo como si no hubiera pasado nada, entonces volví a descargar desde cero pero estaba vez no hice nada mas que descargar... y voala termino la descarga y me mando el mensaje de que ya podía actualizar el so, acepte y la tablet hice el resto. Ahora tengo la versión 3.2

Suerte
 

sawyerxc

Bovino adolescente
Acepta cualquiera lo he usado con TELCEL, MOVISTAR y IUSA del Unefon ahy si no lo he probado la verdad funciona sin broncas y ademas te da salida WIFi si estas en tu casa lo puedes usar en tu cel la tablet laptop hasta 22 equipos y le puedes poner contraseña una chulada la verdad
Orale, y dónde podria conseguir uno así, ando buscando uno!!! :D:metal:
 
Yo recomiendo a los que estan batallando a la hora de instalar y les sale el triangulito rojo que vuelvan a bajar la actualizacion pero en ek momento que les dice o les pregu ta que si quieren actualizarla en ese momento o mas tarde ponganle que mas tarde y con el root explorer van a la raiz y en la carpeta cache encontraran el archivo descargado lo copian y lo pegan en su sd despues lo pasan a la pc y lo descomprimen saquen el archivo update.zip que viene dentro en caso de que el archivo no quiera abrir y les tire mensaje datos dañados en xda hay un programa que desemcripta el archivo bajenlo y utilisenlo y descomprimen y ahora si ya teniendo el update.zip en su sd precionan el boton de volumen - y el encendido y aqui dependiendo si tienen su recorevy thor2002 ya solo le da actualizar si no tienen el recovery les saldraen automatico y ,isto ya actualizaron.......


Ventajas
Se apaga y enciende un poco mas rapido
Lectura de la sd en la pc quiere decirquecuando conectan su tablet al pc saldra tanto la me oria del tablet como la sd
Control de sencibilidad de la pantallas
Lectura particiones ntfs en usb

Hasta el momento es lo que he visto
 

overcorp

Bovino maduro
Pues he leído lo que le ha pasado con la actualización y debo de decir que corrí con suerte pues jalo a la primera, lo único es que habrá que esperar para rootearla de nuevo y probar las rom que están saliendo con 3.2, alguien sabe si se le podrá instalar Windows 8?
 

morocotop

Bovino adicto
Yo recomiendo a los que estan batallando a la hora de instalar y les sale el triangulito rojo que vuelvan a bajar la actualizacion pero en ek momento que les dice o les pregu ta que si quieren actualizarla en ese momento o mas tarde ponganle que mas tarde y con el root explorer van a la raiz y en la carpeta cache encontraran el archivo descargado lo copian y lo pegan en su sd despues lo pasan a la pc y lo descomprimen saquen el archivo update.zip que viene dentro en caso de que el archivo no quiera abrir y les tire mensaje datos dañados en xda hay un programa que desemcripta el archivo bajenlo y utilisenlo y descomprimen y ahora si ya teniendo el update.zip en su sd precionan el boton de volumen - y el encendido y aqui dependiendo si tienen su recorevy thor2002 ya solo le da actualizar si no tienen el recovery les saldraen automatico y ,isto ya actualizaron.......


Ventajas
Se apaga y enciende un poco mas rapido
Lectura de la sd en la pc quiere decirquecuando conectan su tablet al pc saldra tanto la me oria del tablet como la sd
Control de sencibilidad de la pantallas
Lectura particiones ntfs en usb

Hasta el momento es lo que he visto[/QUOTE
Mi estimado amigo una pregunta tu ya problema sensibilidadde la pantalla? Yo la Active y no note cambio alguno
 
De nuevo en el foro. Me desacrgo el archivo de 350 Mb pero no tiene ninguna informacion que la iconia reconozca. Conclusión: no pude actualizar a 3.2.

Si alguien tiene el archivo update y lo suba a alguna parte, agradeceria
 
De nuevo en el foro. Me desacrgo el archivo de 350 Mb pero no tiene ninguna informacion que la iconia reconozca. Conclusión: no pude actualizar a 3.2.

Si alguien tiene el archivo update y lo suba a alguna parte, agradeceria
Lo que pasa amigo es quetienes que descomprimir el archivo dentro de el vienen 3 0 4 archivos si no me equivoco y uno deellos es el update.zip es por eso que la iconia no detecta nada al estarlo haciendo manual.....


Y morocotop me creerasque eso es lo queestaba viendo lo del panel tactil y ps tampoco le veo muchadiferencia en cuanto a sensibilidad............:mota:
 

morocotop

Bovino adicto
Pues ya somos 2 mi Cerberus haber que mas le sale con lo del soporte para la Sd que se vea directa y tambien para discos duros ya me doy por bien servido aparte del ajuste de aplicaciones en tamaño para la tablet todo va perfecto yo no la noto ni mas rapida ni nada por estilo sera por mi edad ???? jajaja ya estoy medio ruco lo que si es que a partir de la 3.1 no yuve ningun preoblema de que se trabara o el GPS o el Wifi me salio muy buena mi maquinita estamos pendientes para cualquier cosa saludos
 
Arriba