Acer Iconia

Bueno estimado corral como ya hemos checado ya somos varios :vientos: los que tenemos esta Tablet y ya hay varios post en cuanto a Roms y Actualizaciones asi que este se va a quedar exclusivamente para subir Apps especialmente para Tablets Honeycom bienvenidos
Una pregunta.
Tengo ICONIA A500, no reconoce el internet de mi N8. Que debo hacer?
 

Pazzu

Bovino maduro
Ya salio la actualización 3.2 par Iconia. Los que quieran el ultimo software, solamente sigan la guía del principio y luego actualizan con las opciones de sistemas.
 
Pues de lo ke yo se no hay ninguna actualización en ningún lado del mundo todavía. Razón- la nueva actualización tubo problemas con el GPS y pospusieron de nuevo la fecha....
 

Pazzu

Bovino maduro
Si, ya actualize. El build se siente mas rapido y se traba menos, si enemos la opcion de zoom para otras aplicaciones; fuera de eso, creo que cambio el nemoPlayer a Acer media o algo asi(casi lo mismo, pero a mi me funciona peor.)

La verdad no habia oido de que quitaran la actualizacion, segun yo ahi sigue para quien quiera, y si no pues ya tengo 3.2

No he visto que se actualizen las tabletas con firmware de mexico, pero si quieres cambiar el firmware a el mas actualizado, les dejo la guia:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2150458
http://ba-k.com/showthread.php?t=2150458
 
pues yo voy esperar ke se actualice sola:
We know a number of you are waiting for the A500 Honeycomb 3.2 OTA which we said will be out on 10 Sep 2011. We would like to inform you in advance that we have received communications that the patch will not be out on this date. We know you are disappointed and angry, and we truly apologize. We are equally disappointed and hope to resolve this issue as soon as possible. We do not want to promise another date as this matter is beyond our control. However, our target is to resolve this as quickly as we can. We hope for your kind understanding. Thank you.
 

Pazzu

Bovino maduro
pues yo voy esperar ke se actualice sola:
We know a number of you are waiting for the A500 Honeycomb 3.2 OTA which we said will be out on 10 Sep 2011. We would like to inform you in advance that we have received communications that the patch will not be out on this date. We know you are disappointed and angry, and we truly apologize. We are equally disappointed and hope to resolve this issue as soon as possible. We do not want to promise another date as this matter is beyond our control. However, our target is to resolve this as quickly as we can. We hope for your kind understanding. Thank you.

Si, despues de eso prometieron que desde el 15 de septiembre en adelante les iva a llegar a todos; pus me llego el 16.
 
hola amigos.... como puedo liberar Documents to go.... sin que me cueste tanto... si me doy a entender... sera que le pueda meter un doc to go que utiliza cualquier cell, por ejemplo blackberry?
 
Yo necesito el titanum pro la nueva vercion no me funciona el key alguien lo tiene es el que usa la key 1.1.0 si lo tienen pasenlo no sean malos
 

Pazzu

Bovino maduro
Ey que bueno...compraste en Mexico tu tableta? A alguien mas le llego la actualizacion? A mi no me llega nada todavia!!!
Si la compre en mexico, pero le cambie el software a uno de otra parte(ni estoy seguro de donde) y con eso estoy siempre en lo mas actualizado. XD

Cerberus 69: trata de usar un programa llamado aptiode; tiene documentado varias versiones de los programas y así puedes buscar la versión que necesites.

Gilbertronics: no se pueden usar programas hechos para otro tipo de sistema operativo(ios, blackberry os, etc). Tienes que encontrar programas para tu cel. Aun así, si buscar una buena suite de office, te recomiendo la thinkfree HD.
 
Si quieres tener ROOT en la Acer no actualices a 3.2

En XDA está confirmdo que si actualiza OTA a 3.2 ya no podras por el momento rootear tu equipo.
 
Arriba