¿Acer eRecovery Management borra las particiones derivadas de C:/ ?

Zikz

Bovino de alcurnia
#1
¿Acer eRecovery Management borra las particiones derivadas de C:/ ?

Como lo leen bakunos, esa es mi pregunta... espero sus respuestas y gracias :D .

Miren lo que pasa es que tengo una netbook acer aspire one que traía sólo una partición [C:] pero con fines de respaldo, de ella creé otra [:eek:] donde puse los archivos que quiero guardar. Ahora quiero restaurar el sistema a su modo original pero me dice que lo volverá al estado de fábrica y borrará la unidad C: completamente etc. Mi pregunta es ¿Borrará también la unidad :eek://? ¿La dejará así y nadamás formateará C:? Porque :eek: se creó a partir de C y de fábrica sólo venía C:/ ¿Que dicen ustedes?
 
#2
me parece que puedes elegir que solo formate algunas partes de tu DD
en este caso C:\
esque no recuerdo si el que use alguna ves era de Acer o de Toshiba xD
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Te deja la maquina tal cual la prendiste la primera vez
Como dice el compañero este recovery independiente de la marca y fabricante de equipo borrara todo su disco duro y lo dejara como la primera vez que encendio el equipo o sea sin su particion "D" que usted creo posteriormente entonces le sugiero que respalde antes de hacer cualquier cosa... aqui muchos le diran que no le hace yo he recuperado aun despues de formateado mi disco, peroooo no es del 100% efectivo y depende mucho de las acciones que ayamos hecho despues de formatear y mas si es un CD restore que por lo regular elimina particiones y formatea cargando una imagen de fabrica que por lo regular se crea con un formato a bajo nivel... bueno ya no lo aburro y suerteee
 
#5
Como dice el compañero este recovery independiente de la marca y fabricante de equipo borrara todo su disco duro y lo dejara como la primera vez que encendio el equipo o sea sin su particion "D" que usted creo posteriormente entonces le sugiero que respalde antes de hacer cualquier cosa... aqui muchos le diran que no le hace yo he recuperado aun despues de formateado mi disco, peroooo no es del 100% efectivo y depende mucho de las acciones que ayamos hecho despues de formatear y mas si es un CD restore que por lo regular elimina particiones y formatea cargando una imagen de fabrica que por lo regular se crea con un formato a bajo nivel... bueno ya no lo aburro y suerteee
claro mo lo dicen los dos los deja a tal de fabrica
pero hay algunos disco que son un poco mas amables y si te dejan conservar las particiones
podrias hablar a soporte o porbar en linux como dicen arriba
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Gracias a todos por la ayuda, en fin, namás la desinfecté y no me animé con el recovery, otro día probaré a arreglar el registro de la pc.
 
Arriba