ACER ASPIRE YA NO ENCIENDE

#1
Tengo una Acer Aspire que por andar jugando a flashear el bios ya no enciende nadita, ni los leds, he sabido casos de las aspire one que no inician pero encienden los leds y con una flasheo del bios por usb basta para arreglarse, que puedo hacer con eso???
 

nenenenito

Bovino adolescente
#2
mmm no soy gran experto amigo pero talves podrias probar poner el equipo para que intente funcionar desde usb o con un live cd pero en ente caso si debe guiarte alguien que tenga experiencia en ello. de todas maneras siempre nos cuentas como te esta iendo para que otras personas con el mismo problema tengan una guia de que hacer en dado caso.

saludos y espero que alguien pueda apoyarte con ese caso que se mira esta un poco complicado
 

CjHawk

Bovino maduro
#3
Yo una ves formatee una de esas... igual por un problema con la actualizacion del bios...
por lo tanto primero tenia que flashear al bios para poder entrar... lo hice bien las dos veces que la repare... pero en tooodos los foros en donde me base... advertian que si no lo hacia bien a la primera la tarjeta madre se iva a quedar sin bios y que iva a quedar inserbible... bueno eso es lo que lei quiza te equivocaste en algo y ya chafiaste... pero bueno quiza encuentres algo... busca en google hay un sin fin de foros que hablan exclusivamente de la acer aspire.

suete..!
 
#5
Mi mas sincero PESAME amigo, has quemado la ROM donde se aloja el Bios, al requemar el bios se debe de tener extrema precaucion.

Y si solo prenden los leds, le debes de volver e poner el bios, si te queda puedes dar de brincos, si no, sorry pero ya no sirve tu motherboard.

Compra una Motherboard nueva y kmbiasela, no es tanta lata como parece :)

Saludos colega.
 
Arriba