ACER ASPIRE ONE

#3
Aprovechare este post para pedir ayuda, tengo una aspire one 110 ke le instale xp prefesional sp3 y no jala el pad para nada, baje los drivers de la pagina y como kiera nada, espero alguien me pued ayudar, Gracias
 
#6
Aprovechare este post para pedir ayuda, tengo una aspire one 110 ke le instale xp prefesional sp3 y no jala el pad para nada, baje los drivers de la pagina y como kiera nada, espero alguien me pued ayudar, Gracias
si no jala porque no le metes sp2 yo la tengo asi y jala de maravilla salsalu2:metal:
 

jedi_X

Bovino adolescente
#7
UN CONSEJO NUNCA PERO NUNCA INSTALEN ITUNES EN UNA NETBOOK pues corre procesos aunke no lo uses ke tienes ke estar terminando para ke se pueda mover mejor la netbook sorry pero un netbook es para lo que es NAVERGAR LA NET (RED pues) jejej SALUDOS Y SUERTE A TODOS
 
#9
UN CONSEJO NUNCA PERO NUNCA INSTALEN ITUNES EN UNA NETBOOK pues corre procesos aunke no lo uses ke tienes ke estar terminando para ke se pueda mover mejor la netbook sorry pero un netbook es para lo que es NAVERGAR LA NET (RED pues) jejej SALUDOS Y SUERTE A TODOS
disculpa amigo mio yo tengo itunes y version 9 en mi acer one y despues de que le hize un formateo completo la neta no me ha dado ningun problema incluso he trabajado simultaneamente itunes 9 autocad 2007 messenger 8.5 mozilla 3.5 y nunca se me ha trabado la neta recomiendo que le instalen el xp sp2 pero partiendo de cero y mi compu la tengo con 2 particiones asi que es mas sencillo al formatear ya que solo toco C:/ y :eek:/ se queda intacto salu2
 
#11
una ayuda hermanos no se si les sirva... hace un poco tiempo comprte una acer one slim y me salio con el mismo problema, quise cambiarla pero ya saben como son en las tiendas y blablabla..... el echo es que la formatee con xp sp3 y me siguio =, con sp2 fue lo mismo......
ya dado por sentado el echo de que xp andaba com problemas quise probar con mis viejos compañeros de trabajo GNU/LINUX los cuales les digo me resolvieron todo e incluso mejoraron bastante el desempeño de esta maquina, si es que toman en cuenta esto les recomiendo las versiones de intel moblin, ubuntu, kubuntu, debian o suse que son las mas faciles de usar y son bastenate rapidas, ahora si alguien ya se maneja con estos sistemas les recomiendo que usen centos, gnewsene, sabayon, y si quieren que sus ultraportatiles buelen usen versiones ligeras como pupylinux o pclinux....

P:eek: el hackintosh = corre de maravilla en esta pc....

espero les sirva
 
Arriba