Acer Aspire One

micky130792

Bovino adicto
#1
Hola que tal tengo una acer aspire 1ne (nº modelo GZ5) la duda que tengo que pasaria si le pongo una memoria de 1Gb. ya que me dijeron que solo se puede expandir hasta 1.5Gb y ya trae incluida una memoria de 1Gb y quiero tener 2Gb de memoria en mi compu. Esa es mi duda y cuales son los riesgos.
 

sieg84

Baneado :(
#2
debes comprar una ram de 2 gb, solo trae una ranura para ram. y debes llevarla a que se la pongan (si no eres muy diestro con esto de la computacion, porque hay que desarmar casi por completo la laptop)
 

micky130792

Bovino adicto
#3
debes comprar una ram de 2 gb, solo trae una ranura para ram. y debes llevarla a que se la pongan (si no eres muy diestro con esto de la computacion)

mi duda es de que como trae una memoria de 1gb yo quiero poner una mas de 1gb pero me dicen que solo se le puede espander hasta 1.5gb
 

sieg84

Baneado :(
#4
pues yo había leído que solo tenia una ranura para ram y soportaba 2gb, pero en la wikipedia dice que solo soporta 1gb y en otro lados dice que tiene 2 ranuras para ram y solo soporta hasta 1.5gb de ram. y en otros lugares dicen que si le añades 2gb de ram simplemente no prende la netbook

pues supongo que nomas queda que lleves la netbook y preguntes.
 

ChikoFree

Bovino adicto
#5
Mira carnal, dejate de tonterias y ponte a leer tu manual de usuario...

Ahi dice que puedes y que no puedes hacer con tu maquina...

Aunque, creo que aguanta hasta 2, son las Lanix Neuron LT-10 (como la mia) las que aguantan mas, hasta 3GB...
 

Treborstar

Bovino Milenario
#6
Pos que confusion tengo yo tengo una d250 acer y la tengo con 2gb como tan solo tiene un slot , le cambie la memoria y le puse una de 2gb....
Pos si tienes 1gb, comprale otro gb pa k tengas 2 ...
y mira en la documentacion de lapc el maximo de ram soportado
 
Arriba