acer aspire one

#1
el problema con esta netbook es que al meter cualquier memoria usb se traba completamante sin poder hacer nada (hasta apagarla y encenderla) y si esta llena de virus pero no te deja intalar nada ni normal, ni en modo seguro (en este modo tambien se traba con las usb). ni al hacer otra cuenta de usuario sirve.

creo que los mas conveniente sera formatear pero con una unidad externa porque con una usb ni calarle porque se traba.
 

sieg84

Baneado :(
#2
no deberia trabarse al instalar algun windows desde una usb a menos de que ya tenga algun daño fisico el puerto usb o la memoria usb no sirva.
 

biushter

Bovino adolescente
#3
Estoy de acuerdo con sieg84, no deberia trabarse al momento de hacer el boot con windows porque cuando conectas una USB lo que se traba no es el BIOS sino el Sistema Operativo. intenta formatearla con una USB, lo más seguro es que no te de problemas y si te los da entonces es problema de hardware. Saludos
 

Alejo®

Bovino Milenario
#4
concuerdo con los dos compañeros de arriba, a no ser que el puerto o la memoria tengan un daño físico no debería ser problema formatear y reisntalar
 

Super_cow

Bovino maduro
#5
yo llegue a tener éste modelo de notebook, éste modelo tiene, o almenos lo tenia la mia, una partición de recuperación, puedes acceder a ella desde el menú de inicio, todos los programas, y en alguna carpetacon el nombre de Acer biene la utileria para hacer reintalacion del sistema.
 

vicmansan

Bovino adicto
#6
Tambien puedes utilizar un live cd xp pilitos, hirens (el cual viene con varias herramientas para la eliminacion de malware), etc para limpiar el sistema sin necesidad de formatear y puedas recuperar archivos que consideres importantes, si la infeccion fue muy severa puede que tengas que reparar el sistema tambien, aunque a veces la verdad es mas facil formatear y reinstalar el sistema que repararlo (en unos casos que me han tocado no todos) ya que tendras respaldados tus archivos. Ya que tengas todo en orden instala un buen antivirus puedes encontrar aqui mismo en la seccion de programas/seguridad, desactiva reproducción automatica de dispositivos (usb, cd/dvd/bd), cuida por donde navegas y otras opciones de sentido comun para evitar infección, que se resuelva tu problema, saludos.
 

compu pro

Bovino maduro
#7
Me dedico al 100% y te explico lo siguiente:

En 2 ocasiones tuve un problema similar es decir, cuando intentaba instalar el sistema via USB o se congelaba la instalacion o tardaba alrededor de 4 a 5 hras. opte por instalar el sistema con una unidad de cd externa y listo (estas no tenian ya su sistema original ni la particion de recuperacion), hasta el momento con las otras recupero el sistema con la particion de recuperacion (las teclas alt + F10 al mismo tiempo), espero te ayude esta info.
 

tavaritos

Bovino maduro
#8
quita el disco duro ponlo en una pc de escritorio, quitale todos los virus, respaldas la informacion y al final lo formateas, eso es lo que yo haria en tu caso
 
#9
si se puede

acer aspire one tenia linpus lite se lo intete quitar e instalarle fedore 15 pero me sucedio lo mismo se congelo la pantalla no podia hacer nada opte x ponerle linux mint 11 pero resulta un problema con las salidas de audio no se activaron. espero te sirva
 

carrlitos

Bovino adolescente
#11
conecta el disco duro en una pc de escritorio y escanea el disco duro e elimina caunto virus tenga y correle todos los antivirus que tu utilizes
 
Arriba