acer aspire one

xxxlarge

Bovino adolescente
#1
hola becerros, les platico mi bronca tengo una mini lap acer aspire one modelo zg5. la bronca es que se me cayo y ahora al encenderla me dice media test failure check cable. no bootable device- insert boot disk and press any key.

y yo muy valiente me pongo a buscar el disco duro para checar que este bien conectado y cual es mi sorpresa que no hay disco duro (como una lap) ahora me entero que estas compus en lugar de disco duro llevan una tarjeta. lo que de favor les pido es que a ver si alguien me podria orientar como checar si esta bien conectada esta tarjeta. grax
 

perrobebe

Bovino adicto
#2
y ya trataste de bootear con un S.O desde una usb para reinstalar el sistema parece que con el golpe se desconfiguro si no bootea entonces si puede ser que tu disco se daño y tendras que cambiarlo
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
a mi me salio lo mismo... y si tienen disco duro ¬¬...
es uno pequeñito que esta abajo ... aladito de la RAM
y pues si ya esta conectado bien , reinstala el SO con un formateo completo.. de bajo nivel , si ni asi es que tu HDD se jodio ñ_ñ
 

xxxlarge

Bovino adolescente
#4
pues lo que he hecho es conectar un dvd room y booteado con el hirens boot 10.2 y el mismo incluye un mini windows xp con el que arranco la lap pero cuando busco la unidad c: nomas no me la detecta ni con el hdd regenerator del hirens ni con mi pc
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#5
Esas tienen disco de estado sólido (como si tuvieras una card flash funcionando como disco duro), la verdad es que salieron malos, yo lo tuve que cambiar por un disco de 1.8".
 

asofe

Bovino adicto
#6
si tienen hdd.. y pues si se cayo lo mas seguro es que tendras que cambiarlo de hecho se puede cambiar por uno de un ipod de 80 y esta chido trabajan bien
 

mike1q

Bovino Milenario
#8
posss yo acabo de ir por la mia a garantia que se jodio la pantalla... mmmm... y la verdad estoy bien arrepentido de comprar la acer... mejor me hubiera comprado la dell... sha.... y lueog el pad que tiene esta rechafa...

inches maquinas pero ni modo...

suerte.
 

asofe

Bovino adicto
#9
posss yo acabo de ir por la mia a garantia que se jodio la pantalla... mmmm... y la verdad estoy bien arrepentido de comprar la acer... mejor me hubiera comprado la dell... sha.... y lueog el pad que tiene esta rechafa...

inches maquinas pero ni modo...

suerte.
en minis lo mejor es lenovo o toshibaaaaaa:vientos:
 
Arriba