acer ASPIRE one

pioneer

Bovino adolescente
#1
Algunos modelos e acer aspire one tienen problemas con el BIOS, ya que no carga la pila o no da Video, aqui la solucion:




1.Entras en la página oficial de Acer y seleccionas el modelo exacto de tu netbook, en el ejemplo que anotamos es el Acer Aspire One AOA150.

2.A continuación hacemos clic en la pestaña “BIOS” y descargamos la última versión existente.

3.Descomprimimos el contenido dentro de una memoria Flash USB (en la raiz y debe de estar formateada en FAT) y renombramos el nombre del archivo 3310.FD por este: ZG5IA32.FD

4.Se conecta después la unidad USB al Aspire One (en la ranura USB de la izquierda, el que está al lado del puerto de Ethernet)

5.Conectamos el cable de alimentación a la corriente eléctrica y al netbook

6.Pulsamos las teclas Fn + Esc y, a continuación, pulsamos el botón de encendido del netbook: Seguir manteniendo presionados Fn+ Esc a lo largo de unos segundos y, después, soltarlos, a continuación el piloto del botón de encendido empezará a parpadear

7.Pulsamos el botón de encendido, y a partir de ahora empezará el proceso de actualización de la BIOS.(aqui hay que tener paciencia por que se tarda mucho)

8.Una vez finalizado el proceso el piloto del botón de encendido, este dejará de parpadear y el portátil realizará un reinicio presentando la imagen de siempre del netbook.
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
pues esta chido pero pss...
ponle que no te haces responsdable si alguien la caga y despues ya te la andan mentando xD
jeje gracias compa¡¡
 
#4
a mi no me parpadea el foquito de la pc sabes alguna solucion? es decir como que no activa la funcion de flaseo :S nunca lo hizo y ya tengo 2 dias intentando
 

pioneer

Bovino adolescente
#5
respuesta

en mi laptop hice los pasos al pie de la letra pero el único problema era que mi memoria usb no tenia led, entonces utilice una con led y logre ver cuando la usb descargaba la informacion y pude constatar que los pasos si son los correctos. si no funciona es por que no lo estas haciendo como tiene que ser, por un momento creí que la avía terminado de dañar pero no fue así
 
Arriba