Acer Aspire One ZG5 Pantalla Blanca

E-O-K

Bovino adicto
#1
Les relato esta pequeña bronca que tengo con esta "laptop", me la dieron a reparar esto ha sido lo que ha pasado:
1. Cuando la encendi me daba la pantalla en blanco inmediatamente, ni siquiera me mostraba el bios.
2. Le quite la bateria e hice la prueba otra ves y paso exactamente lo mismo.
3. Conecte un monitor externo y vi, en ese monitor, que la laptop cargaba perfectamente hasta el escritorio de windows, pero la pantalla de esa laptop continuaba completamente en blanco.

Un amigo me comento que puede ser un falso en la conexion del monitor, ustedes que creen?
Espero me puedan dar una ayuda con esto.
 

fred002sv

Bovino adolescente
#4
parece que tendras que cambiar la pantalla porque esta arruinada ese problema lo dan cuando las limpian con paños humedos o algo asi lo mismo me paso con una dell la pantalla estaba blanca encendia o les hacen precion y se quiebran las esquinas de las pantallas y no se les ve dañoa simple vista si aun tiene garantia mejor llevarla al centro de atencion quien quita y tge den una nueva
 

E-O-K

Bovino adicto
#5
Antes que nada, la laptop ya no tiene garantia, y, para ayudarlos a que me ayuden encontre una foto en internet que ilustra mi problema, Foto.

Una pregunta mas:
Ya desconchinfle la lap pero no vi que el cable que venia del monitor estuviera mal, lo que se me hizo muy raro es que la entrada viene pegada con cinta (señal de que ya le metieron mano por el mismo pedo), alguna idea para dejarla bien?
 
#6
2 cosas el flex de video...o el display tronado....yo tenia el mismo problema con una acer one y el flex nunca lo pude conseguir....y el display solo comprando una pantalla nueva....saludooooooooosss
 
Arriba