acer aspire one zg5 formatearla

chocosabroso

Bovino adolescente
#1
Hola amigos de ba-k. les queria pedir ayuda tengo una laptop ACER aspire one zg5 160G disco duro, 1G de ram el procedaro es una atom de 1.6Gh no les puedo decir nada mas ya que no soy un experto en computadoras, el problema es que pues ya es muy viejita tengo desde 2008-2009 no recuerdo cuando me la regalaron siempre le puesto Windows XP ba.k edition corre muy bien pero como es de esperar ha ido alentandose con el tiempo que sistema me recomiendan intalarle que la haga revivir? gracias compañeros de antemano
 

chocosabroso

Bovino adolescente
#6
en cuanto a la ram un conocido dijo que trea una memoria soldada que solo se le puede poner 1.5 de ram a pesar que soporta no tengo idea si es verdad ya que no me animo a desarmar mi laptop
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
en cuanto a la ram un conocido dijo que trea una memoria soldada que solo se le puede poner 1.5 de ram a pesar que soporta no tengo idea si es verdad ya que no me animo a desarmar mi laptop
es verdad pero yo la verdad si te sugeriria darle formateo con xp lite recomiendo ue version 2009 o win 7 light para laps yo la tenog en mi mini con esas caracteriticas y jala muy bien

saludos
 

sensei

Bovino maduro
#9
Yo te recomiendo buscar un windows XP lite edition, personalmente yo uso la edicion black (black edition) que es muy ligera y completa, correra mas rápido, eso si, primero respalda tus drivers con DriverGenius. Lo de la RAM es cierto algunos modelos de acer solo puedes crecer a 1.5GB
 

chocosabroso

Bovino adolescente
#10
estos windows que mencionan son mas livianos que el de ba-k sp3? quiero poner windows por que mi pareja tambien la usa y es muy necia para dejar de usarla pero quiero tener una distro linux en dual boot pues gracias por sus comentarios
 
Arriba