Acer Aspire One windows 7 se quedo sin wireless! O_o

Rocco

Bovino de alcurnia
#1
Buen día corral, pus así como lo dice el título, pase una Acer Aspire one de XP a 7 sin problema alguno ayudandome de un tutorial que amablemente nos compartió don Ba-k con el Win To Flash.

Todo iba perfecto, asi tenía ya un mes con el 7 en la acer aspire one, pero de repente hoy ya no quiso trabajar el wireless :(
Me fuí al admin de dispositivos, esperando ver el discpositivo en conflicto pero oh-oh... no hay nada, ni siquiera lo está detectando. Obvio no prende el led del wireless o sea como si no existiera pues.
Alguien sabe que pasó con mi wireless card? A donde lo busco? llamo a locatel? :(

No sé si a alguien mas le haya pasado lo anterior, espero que alguien sepa que es lo que tengo que hacer por que ya llevo toda la mañana con eso y ya me desesperé.

Saludos y gracias de antemano.
 

pabe009

Bovino adicto
#3
q tal bakuno...
mira a mi me paso lo mismo con una hp pavilin tx1000
primero sirvio como 15 dias cuando la actualice a win 7
y despues dejo de funcionar,
probe reinstalando el controlador de vista no lo agarro,
luego instale el driver para xp y lo instale en modo de compatibilidad y tampoko lo agarro
luego encontre uno para win 7 y nada
a ultimas lo lleve con un tecnico y no pudo
pero me dijeron q fue a causa de q acababan de arreglar la tarjeta de video xq no le dieron buen mantenimiento y pues no quise arriesgarme mas asi q compre un adaptador USB de red y es muy facil de usar....
pero bakuno haz lo primero q yo hice busca los drivers en la pagina
de acer y haber si si se puede resolver tu problema bye
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
ia probaste reinstalando su controlador????????????????
ete.... o sea si la tuve trabajando como un mes. Obvio... para tenerla trabajando necesitaba ponerle su controlador. :vientos:
q tal bakuno...
mira a mi me paso lo mismo con una hp pavilin tx1000
primero sirvio como 15 dias cuando la actualice a win 7
y despues dejo de funcionar,
probe reinstalando el controlador de vista no lo agarro,
luego instale el driver para xp y lo instale en modo de compatibilidad y tampoko lo agarro
luego encontre uno para win 7 y nada
a ultimas lo lleve con un tecnico y no pudo
pero me dijeron q fue a causa de q acababan de arreglar la tarjeta de video xq no le dieron buen mantenimiento y pues no quise arriesgarme mas asi q compre un adaptador USB de red y es muy facil de usar....
pero bakuno haz lo primero q yo hice busca los drivers en la pagina
de acer y haber si si se puede resolver tu problema bye
La misma respuesta que al otro bakuno. O sea si la tuve trabajando, y si tenia su controlador idoneo.

Ahora no puedo ''ponerle otro controlador'' por que windows ni siquiera reconoce el elemento. O sea no me sale ni en el administrador de dispositivos.
 

viz

Baneado :(
#5
io me refiero a ke en ocaciones cuando haces eso de actualizar el S.O aveces sin kerer keriendo se muere el controlador y hay ke reinstalarlo................

dale en panel de control agregar nuevo hadware... etc........................
 

trancosx

Bovino maduro
#6
mira lo que tienes que hacer por que yo tengo mi acer one con su windows 7 ultimate claro piraton y activadito (H)

mira te bajas el driver no recuerdo si fue este el que utilize

http://www.croftophile.fr/pilote/atheros_v7.6.1.194.exe

lo que aras es k si mal no me acuerdo se descomprimira en una carpeta

te vas a tu panel de control y administrador de dispositivos ya te saldran todos y el ethernet y el wireless, te saldran que no estan desactiviador o con este en amarillo con este simbolo (!)

solo le daras click derecho en actulizar controlador y ya cuando te pida la direccion la pones manual ala carpeta

pelie como 2 horas y ese fue el metodo que me resulto haciendolo manual por que los instaladores no servian

suerte y si no te sirve el archivo que te mande o el metodo me mandas un mp y te paso mi carpeta con drivers de acer one es k ortia no la tengo ala mano :D
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
mira lo que tienes que hacer por que yo tengo mi acer one con su windows 7 ultimate claro piraton y activadito (H)

mira te bajas el driver no recuerdo si fue este el que utilize

http://www.croftophile.fr/pilote/atheros_v7.6.1.194.exe

lo que aras es k si mal no me acuerdo se descomprimira en una carpeta

te vas a tu panel de control y administrador de dispositivos ya te saldran todos y el ethernet y el wireless, te saldran que no estan desactiviador o con este en amarillo con este simbolo (!)

solo le daras click derecho en actulizar controlador y ya cuando te pida la direccion la pones manual ala carpeta

pelie como 2 horas y ese fue el metodo que me resulto haciendolo manual por que los instaladores no servian

suerte y si no te sirve el archivo que te mande o el metodo me mandas un mp y te paso mi carpeta con drivers de acer one es k ortia no la tengo ala mano :D
Gracias. Te comento lo mismo que a los dos anteriores que intentaron ayudarme.
En el administrador de dispositivos NO ME APARECE mi tarjeta de red inalambrica, solo la ethernet. ES COMO SI NO ESTUVIERA FISICAMENTE. Por lo cual es imposible darle en ''actualizar controlador''.

Gracias.
 

rafafv

Bovino adolescente
#8
Hola. De casualidad tiene procesador AMD y chip gráfico Nvidia?

Si la respuesta es sí, es porque está mal tu chip gráfico.

Es bien sabido que Laptops HP, Compaq, que comparten procesador AMD y chip gráfico Nvidia tienen ese problema de que el Wireles deja de funcionar y la tarjeta no aparece en el administrador de dispositivos porque Windows lo desaparece (David Copperfield se queda pendejo?.

Bueno, no lo desaparece, simplemente ya no está "conectado". Por qué?

La soldadura que utilizan no tiene plomo, por lo cual resiste menos las altas temperaturas y tiende a deretirse y "desoldarse" el chip de la placa madre. Al cambiar de XP a 7 pues se utilizan más recursos produciendo más calentamiento con la consecuencia que ya te comente.

posteriormente puede pasar que al inicio del arranque se congele en el bios, o se empiece a congelar la lap, verse "rara" la pantalla o definitivamente ya no prender.

¿Tiene solución? Sí, pero es un poco arriesgado. Tal vez esta liga te dé mejor información:

http://es.kioskea.net/forum/affich-140840-acer-5520-se-resetea-y-no-carga-ni-la-bios

Saludos.
 
Arriba