Acer aspire one se laguea el sonido

#1
Que tal mi estimado corral, pues saben me he comprado una acer aspire one 150, principalmente por el precio... el cash no se da en los arboles ultimamente, he aqui el detalle, esta maquina me ha dado un problema constante y es que cuando intento reproducir mi musica la maquina se laguea totalmente hasta que me da un pantallazo azul que dice k ha habido un problema de memoria volcada...:eolo: entonces piensas en como diablos vas a arreglar este problema, me he dado a la tarea de investigar en bastantes foros y la gran mayoria de usuarios con esta maquina tiene el mismo problema, muchos dicen que porque el maldito xp home que trae precargado la maquina no es totalmente compatible con los drivers de los dispositivos y que no trabaja bien con procesadores hiper-threading o duales, muchos actualizan bios y otros tantos usan scripts para solucionar este detalle, el chiste es que he intentado todas las maneras posibles para arreglarla sin tener que formatear ya que no puedo instalarle ningun win desatendido desde usb... maldita porqueria:mad:..., ahora intentare ponerle el win7 aver si asi se soluciona el problema, la lap tiene 1.5gb de ram y un proce atom, no deberia de estar tan lagueada!!!:histerica:, bueno si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y sigue con el o lo ha solucionado por favor postee su experiencia para que futuros bakunos puedan informarse sobre esto, y de preferencia no compren esta maquina a pesar de ser economica y prometer mucho, creanme este ´´detallito´´ les sacara cansa verdes, y si ya la tienen y estan batallando con ella pues espero y encuentren la solucion, seguire buscando y si puedo solucionar este problema lo posteo para ver si a alguien le sirve, espero y podamos hacer algo al respecto saludos corral.
 
#3
AAAAALLLLL fin!!!! encontre la solucion, despues de tanto darme a buscar en foros e investigar llegue a la conclusion de que el maldito winxp-home edition con el que viene precargada esta maquina es una reverenda basuraaaaa!!!! y crea conflictos en el hardware, acabo de formatear la maquina hace 10 min y esta trabajando al 100%, esta mucho mas rapida, no se laguea para nada y puedo cargarle programas mucho mas pesados, le instale el winsp3 lite con tema win7 y aparte de que vuela la maquinita, se ve al pdisimo, si tienen este mismo problema y se han cansado de batallar pues FORMATEEEEEENNNNN, de verdad no se arrepentiran, gracias gente de ba-k por darnos las herramientas para salir de este tipo de problemas, saludos a todos.
 

mc toobe

Baneado :(
#4
mira carnal en primera las acer no me laten por q son un desma para formatear man lla q tienes q hacer un bacup de tus driver y ese desma mejor comprate otra aparte de q el office estab mal yy alomejor era un driver el del pex
 
Arriba