Acer Aspire One D270-1838 no enciende (MUERTA AL 100%)

Frijol Mx

Bovino adolescente
#1
Hola amigos tengo un gran problema con una minilap ACER ASPIRE ONE D270-1838, me la vendieron usada, traía leche =/, la abrí para limpiarla y pues llena de cucarachas, bueno en fin, la laptop pues me sirve para la uni, así que la limpie lo mejor que pude, la ensamble y todo, aparte no traía pila de la bios y pues se la compre era una CR1220. La encendí y empecé a trabajar como si nada, abría todos los programas bien, tiene el sistema original puesto trae el recovery de HACER, entonces como estaba actualizando y todo me pidió reiniciar, entonces reinicie y solo se escuchó un CLIC y se apagó y ya no quiso encender, prácticamente falleció y no manda señales de querer volver a prender.
A la hora de apretar el botón de encendido ni siquiera prenden los Leds, ninguno de los 4 ni me marca que está conectado el cargador, menos gira el ventilador :mariamagdalena:.

Ya provee el siguiente consejo:

1. Quitarle la batería.
2. Dejar el botón de POWER apretado 1 min y apretarlo seguidamente para quitarle la carga.
3. Conectar el cargador sin la batería.
4. Encenderla.

Lo cual no me funciono ya no sé que hacer no quiero desperdiciar mis $ 1000 pesos, ya que el tipo que me la vendió pues no me la quiere cambiar.

¿Alguien sabe alguna manera de revivirla? :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Quien me ayude a resolver mi problema la :punzadita: les enseñara sus chichisbak
 

crow78

Baneado :(
#3
Yo revivi un par de modelos acer one, lo que tenian es que se jodia la bios, asi solo se tenia que aplicar la bios, y listo laptop para rato, dejenme buscar el manualito y que necesitas.
Saludos.
 
#4
tuve un caso al estar reparando un lap que se avía mojado , después de limpiarla no hacia nada muerta pensé solo que sea la ram , pero no encienda nada ningún led , caso curioso , cual fue mi sorpresa que si era la ram.. asi que as lo siguiente , retira las o la ram limpiarlas de preferencia con alcohol , la secas bien y después le pasas con cuidado un borrador de eso blacos de la escuela que con como un cuadrito procura que no le queden impurezas y si es asi un soplido para que se caigan , no la limpies con una franela ni un trapo solo le soplas o con aire , procura no tocar los pings de las memorias ,.. si no enciende te recomiendo pidas a un amigo una ram como la tuya para calar y descartar que sea fallo de la ram ...
me dises como te fue , suerte !!!
 
#5
Hola, por lo que comentas al principio es que estaba sucia por dentro por liquidos cucarachas, chinches y quien sabe que mas.

Bueno lo recomendable es que la abras y cheques la motherboard ya que pueden haber quedado residuos de suciedad y estan generando un corto por corroción o en ciertos casos ya se daño alguna pieza, trabajo al principio porque todavia no habia corto pero con el mismo trabajo, calentamiento y la energia que circulan por los componentes electricos se creo ese corto.

En muchas ocaciones con solo limpiar esas partes que tienen suciedad se corrige el daño y encienden, utiliza algun liquido para quitar bien la suciedad y al ultimo limpia con alcohol ya que este se evapora y no deja residuos.

Suerte y comenta.
 

diablodevil

Bovino adolescente
#6
Me sucedio igual, hasta que le cambie la tarjeta de memoria ram, ademas revisa unos conectores que estan debajo de la tarjeta madre, son dos, uno de ellos es muy dificil de enchufar, a simple vista queda en su lugar, pero debes verificar que haya quedado exactamente donde va...utiliza una lupa y una lamparita para que te asegures...
 

jaroloco

Bovino adolescente
#7
bro parece que tienes la BIOS muerta, intenta ancender tu laptop apretando previamente la combinacion de teclas fn mas esc o fn mas c,*puedes ver online al respecto de esto hay bastante info*, si no funciona esta combinacion para que la laptop arranque con sistema operativo minimo y actulices la BIOS con la actualizacion desde el portal de acer es que necesitas quitar y poner otra BIOS.... a ver como te va
saludos
 
Arriba