Acer Aspire One D257 no enciende para nada

cassaanova

Bovino maduro
#1
Hola a todos, el dia de hoy les molesto para ver si alguien conoce la solucion a mi problema

Deje una Mini lap un tiempo arrumbada, practicamente un año, esperaba no tener que usarla y venderla, pero ni siquiera la venedi, apenas quise checarla y al tratar de prenderla nada, pense que era poder dejarla mucho tiempo asi y la deje conectada una hora y nada, la desconecte, le quite la bateria y le presione el boton de encendido y nada, solamente se escucha como si estubiera el segundero de un reloj, un tic tac y parpadea un poco un led azul con el simbolo de un foquito.

googlee el problema y aparecen varias opciones, una de ellas es cambiar el bios, pues segun ellos la version no sirve, lo intente pero los nombres que aparecen en los tutoriales no se parecen en nada a los que descargue de la paguina de Acer.

"Busca en las carpetas el modelo correspondiente a tu modelo de Aspire ONE y en la carpeta BIOS descarga la última versión. Descomprime el fichero .zip y copia el contenido en el raíz de la memoria USB.
Renombra el fichero con extensión .FD con este nombre ZG5IA32.FD (con otro nombre no lo reconoce)"

pero los archivos que en realidad aparecen son con extencion .exe y se llaman "ZE6_110W" y "ZE6_110", alguien me podria decir que hacer para solucionar mi problema???

le agradecere infinitamente
 
#2
Intenta con la combinacion de teclas Ctrl+Esc+Encendido y dejala un par de horas si luego de eso no te da nada en pantalla, intenta abrir limpiar o aplicar liquido para contactos!!!
 

cassaanova

Bovino maduro
#4
lo unico que he podido encontrar en el manual de servicio es que es algo relacionado con la carga de la computadora, no se si ya no le sirva el cargador o si la bateria de la placa madre ya valio, como sea seguire intentando y si descubro algo nuevo les comento, tambien agradecere si alguien tiene alguna idea para poder solucionar mi problema

El comando Ctrl+ Esc + Encendido no funciono, pero gracias
 
Arriba