acer aspire one d250 actualizar el bios

#1
hola que tal bakunos , ver si alguien me podria decir como actualizarle el bios a esta laptop acer aspire one d250.

al prenderla solo prende el boton de power en verde, y esta la pantalla negra tiene el problema de las acer, e intentado actulizar el bios pro no se si lo ago mal o porque , ya que al hacer el proceso, no lee la memoria por lo tanto no actualiza el bios queriaa saber quien a podido actualiar este modelo que porfavor me diga como le hizo. de antemano muchas gracias
 

mafdors01

Bovino maduro
#2
Yo lo solucione entrando a la página de acer méxico luego a soporte y luego a los controladores buscas tu modelo y bajas la ultima actualización de la bios dentro hay dos carpetas una qué dice dos y otra qué no recuerdo pero esa tiene un exe lo abres y ya te sale un programa dónde dice tu versión de bios actual y a cual se va a actualizar termina y se reinicia y listo suerte

edito si lograr hacerla encender haz eso qué te explico yo la apagaba y prendia y apretaba f2 una vez qué entro hize esos pasos y funciono
 

maxzr

Bovino maduro
#3
Tienes que crear un usb booteable , en el cual vas a agregar los archivos del bios que bajes de la pagina,
una ves hecho esto

Prende el equipo con la unidad Usb conectada, en lo cual ya debes de tener presionadas las teclas Esc+Fn cuando empiece a parpadear la unidad de Usb suelta las teclas eso debe de actualizar el bios del equipo, y ya funciona correctamente, si ya que ingresa puedes nuevamente actualizar el bios para serciorarte de que se actualizo, saludos.
 
Arriba