acer aspire 5736Z-4449 AYUDA!

toromistiko

Bovino maduro
#1
Carnales necesito ayuda, tengo una acer con pentium nside y windows seven, la acabo de comprar, pero al momento de quererconfigurar el internet, se apago, la volvi a prender y me aparece la pantalla negra diciendo que si quiero empezar en modo seguro, aprieto que si y de pronto tra pantalla negra diciendo el programa de instalacion esta iniciando servicio... cpmo ahi que puedo hacer, gracias de antemano carnales:starwars::chavo::vientos:
 
#3
mira no soy entendido en el tema pero....una persona me conto q los "acer" tienen un problema: "la pantalla se va a negro" y que parecia defecto de la placa madre, pero no era asi sino un problema con la Bios...saludos
tmbien intenta con formatear
 

chicho123

Bovino maduro
#4
si te dice en modo seguro algo se te colo al andar en internet, tengo 2 igualitas que la tuya ya les meti el w7 ultimate y un monton de programas y cero problemas lo que si me ha sorprendido es el bajo costo con el buen rendimiento que tiene este modelo.

salu2
 
#5
amigo a mi tambien se me apagaba de igual forma y le tuve que formatear e instalar wind 7 funciona bien pero tienes que instalar algunas cosas que no vienen en wind 7,en acer .com vienen todos los controladores espero y te sirva de algo
 
Arriba