Acer Aspire 4520 no enciende!!! ayuda!!!

ba-knisimo

Bovino maduro
#1
Hola. Dejenme les comento mi problema. Tengo una portatil ACER ASPIRE 4520, la cual no enciende.
Al precionar el boton de encendido, el led de encendido prende y se apaga inmediatamente (se podria decir que solo da un parpadeo)

Sin embargo, en ocaciones la enciendo y el boton permanece prendido, pero la computadora no muestra imagen en el monitor, cuando pasa esto, le quito la bateria, y, (sin corriente) presiono el boton de encendido durante 10 seg, luego vuelvo y pongo la bateria, y (sin corriente) ahi si enciende, pero es la unica forma :cowverine:, solo la puedo encender cuando pasa esto

Tiene un procesador AMD.
el problema empezó con repentinas apagadas de la computadora.
Pienso que podria tratarse de problema de la mother. Sin embargo, alguien tiene alguna idea del cual pudiera ser el problema o la solución?

de por Dios espero que no sea muy grave xq no tengo mucho dinero para la reparacion.
espero pronta respuesta y ayuda :vientos:

gracias
 

Skull-IV

Bovino adicto
#2
esas laps salieron muy malas (te lo digo porq mi hermana tiene una)se calientan mucho por el chip de nvidia q trae llevala con un tecnico para ver q se soldadura se movio q es lo mas probable saludos
 
#4
tengo una igual y le paso lo mismo, es muy cierto lo que dice bovino maduro, el chips Nvidia se calienta y eso hace que se apague y deje de funcionar la lap..

en mi caso lo que hice es abrirla y con una pistola de secado le puse calo y aprete el chips, esto lo hice varias veces y la volvi armar y volvio a la vida y hasta ahorita no me ha vuelto a fallar.. cualquier duda puedes contactarme te dejo mi correo alvear_neris@hotmail.com
 

ba-knisimo

Bovino maduro
#5
esas laps salieron muy malas (te lo digo porq mi hermana tiene una)se calientan mucho por el chip de nvidia q trae llevala con un tecnico para ver q se soldadura se movio q es lo mas probable saludos
Efectivamente eso es!!!

tengo una igual y le paso lo mismo, es muy cierto lo que dice bovino maduro, el chips Nvidia se calienta y eso hace que se apague y deje de funcionar la lap..

en mi caso lo que hice es abrirla y con una pistola de secado le puse calo y aprete el chips, esto lo hice varias veces y la volvi armar y volvio a la vida y hasta ahorita no me ha vuelto a fallar.. cualquier duda puedes contactarme te dejo mi correo alvear_neris@hotmail.com
hola muchas gracias, y ps si, eso fue lo que sucedio, el tecnico lo reparo calentando el chip..., yo lo iba a hacer pero ps nunca he reparado un portatil y ps me dio cosa, aunq encontre un tutorial perfecto paso a paso de uqe hay que hacer por si a alguien le paso lo mismo XD

aunque no es para este modelo de computadora, funciona muy bien.

http://new..net/posts/ebooks-tutoriales/2909378/Solucion-Problema-HP-dv2000_-dv6000-_-dv3000-_-dv9000-_-f500.html

una ultima pregunta, el tecnico me dijo que mejor le metiera xp por que windows 7 forza mucho el chip y cabe la posibilidad de que vuelva a pasar lo mismo

es eso cierto???

gracias:metal:
 

Skull-IV

Bovino adicto
#6
puede ser ya que si tienes activado el sistema de transparencia podria forzar un poquito mas el chip de video y hacerlo trabajar mas de lo usual pero si no activas eso puede funcionar sin problemas
 

perrobebe

Bovino adicto
#8
tengo una duda cuanto te cobro el tecnico x hacerte la reparacion ya k tengo una presario con el mismo problema y quiero saber cuanto cobran
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
Hace tiempo formatie una lap acer one, y recien la formatie no encendia, solo se encendia el boton de encendido por unos segundos y cuando lograba durar mas tiempo no encendia, como era nueva la mandamos a soporte por garantia, el tecnico saco un usb, la metio y listo la encendio, (se tardo mas en buscar el usb que en encender la maquina).

En otra lap sucedio lo mismo pero esta vez busque en internet y lo que encontre fue:
El problema viene en el bios, por eso en la pag de acer buscas el modelo de tu maquina, bajas el driver del bios, lo metes en un usb (el usb debe de estar limpio, es decir, formateado) descomprimes el archivo y buscas un archivo que tiene un nombre en mayusculas (no recuerdo el nombre, pero normalmente en la pag de acer te da la indicacion en ingles), y lo sacas de la carpeta descomprimida a la 1ra vista del usb.
Introduces el usb en la maquina que no enciende y precionas al mismo tiempo las tecla "Ctrl" y "Esc" y mientras los mantienes presionados, enciendes el equipo (con el boton de encendido) veras que se ilumina un foquito naranja y luego de unos segundos se pone verde, lo que quiere decir que esta actualizado el bios. y la computadora debe de encender.
Ojo... a veces tarda la actualización, no te desesperes, ya que si quitas el usb o apagas la pc es probable que no encienda jamas, aunque tambien si se lleva muchisisissisisisimo tiempo, por ejemplo 10 minutos, da por muerta tu compu.
Suerte!!!
 
Arriba