acer aspire 4520 no detecta unidad lectora

#1
Solicitando su apoyo, ya que tengo una acer 4520 el cual de buenas a primera dejo de detectar mi unidad lectora, no aparece en el explorador de windows, como si estuviera oculta, y no apare aparece en las propiedades del sistema.

no me lee nada, le agradeceria mucho me puedana apoyar.

gracias.... Saludos!!!!
 

martinezwt

Bovino adolescente
#2
:cowverine:CHACATE ESTO,,

Resolver el problema
  • 1. Abre el Editor del registro.
    • Bajo XP: vas al menú Inicio / Ejecutar y escribes regedit, luego haces clic en Aceptar
    • Bajo Vista: Escribes regedit en la barra de búsqueda del menú Inicio y presionas Enter.
  • 3. Busca la siguiente clave:
    • HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
    • Atención: Existen bastantes claves de registro idénticas. Verifica que “Datos” corresponda a la unidad de DVD/CD-ROM.
  • 4. Elimina los valores UpperFilters & LowerFilters si estos aparecen.


  • 5. Finalmente, cierra el Editor del registro y reinicia el PC.
eso lo encontre resolvio mi problema espero te sirva ok
me conformo que postees key's para el KIS 09 =)


- Si deseas utilizar un programa para hacer esto, entonces:




AVISA SI TE FUNCIONO SI NO PARA DARTE OTRA OPCION:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#4
ni le muevas men esas inches acer aspire despues d q vencen la inche garantia se joden las ranuraz del cd y ya no jala ni aciendo lo q dijo el men de arriba ni cambiandole el cd-rom o dvd-rom o dvd+/- rw por q es el defecto q tienen las mother boards de esas acer
 
#5
:cowverine:CHACATE ESTO,,



Resolver el problema
  • 1. Abre el Editor del registro.
    • Bajo XP: vas al menú Inicio / Ejecutar y escribes regedit, luego haces clic en Aceptar
    • Bajo Vista: Escribes regedit en la barra de búsqueda del menú Inicio y presionas Enter.
  • 3. Busca la siguiente clave:
    • HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
    • Atención: Existen bastantes claves de registro idénticas. Verifica que “Datos” corresponda a la unidad de DVD/CD-ROM.
  • 4. Elimina los valores UpperFilters & LowerFilters si estos aparecen.


  • 5. Finalmente, cierra el Editor del registro y reinicia el PC.
eso lo encontre resolvio mi problema espero te sirva ok
me conformo que postees key's para el KIS 09 =)


- Si deseas utilizar un programa para hacer esto, entonces:

AVISA SI TE FUNCIONO SI NO PARA DARTE OTRA OPCION:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Hice lo que me dijiste y nada, ni con el editor que pones, si tienes alguna otro opcion, no esta por demas probarlas,
 

Skull-IV

Bovino adicto
#7
yo tambien tuve es problema :mad: y hasta la fecha no lo he podido resolver pero por lo q he leido en otros foros este problema es un defecto de fabrica para estas maquinas osea son de mala calidad ya q el chip de video nvidia se sobrecalienta tanto(y me consta:mota:) a tal grado de q llega a remover soldaduras y puede llegar afectar como la unidad del disco duro o del dvd y una solucion (q dicen q funciona pero para ser sincero yo no me arriesgaria) hacerlo es sobrecalentar el chip nvidia para q se reacomode la soldadura.
la verdad no he tenido tiempo para llevarlo al servicio tecnico de acer porq la verdad esta bien pinche lejos (vivo en xochimilco y esto esta hasta la salida a queretaro:eolo:)
 
#8
Yo tambien tengo el mismo problema con una Acer Aspire 4520 y una HP Pvillion dv2815nr.

La verdad esto es un problema de mala calidad en hardware y diseño al no tener las adaptaciones necesarias para tolerar las altas temperaturas que producen los componentes y la deficiente dicipacion del mismo... en conclusion es una contradiccion en su ingenieria.

Y todo por que? pues para optimizar costos de produccion y aumentar el margen de ganancia en el precio de su pinche producto en el mercado.

En pocas palabras le baratearon y vendieron un producto chafisimo.

NUNCA COMPRARE NADA CON ESAS MARCAS!!!

Recomiendo adquirir productos con ingenieria Japonesa, parece que son unicos que han podico encontrar un valance entre precio y calidad.
 
Arriba