acer aspire 4352/2852 no me reconoce driver del wifi

#1
buenas companeros pues resulta que me formatie esta lap pero resulta que me detecta la antena wifi pero no me acepta el controlador me sigue apareciendo como que no tiene driver tenia el seven starter y actualice a ultimate ya ni por el windows update lo puedo aplicar me urge que tengo que entregarla, mil gracias de antemano
 
#4
asi me hacia una acer aspire one la solucion fue cambiar la tarjeta de wifi la anterior estaba dañada, igual me aparecia pero no me reconocia el driver....
 
#5
que tal
yo tengo 2 opciones

usa el Driver Genius solo te detecta los hardware t te actualiza los controladores
y la segunda usa el everest este programa te dice cual es el driver que deves buscar

espero que te sea de ayuda
 

wolve300

Bovino maduro
#6
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con tare9, si deseas solucionar tu problema y sin batallas utiliza Driver Genius Profesional (descárgalo y házlo original), te aseguró todo quedara bien.

Ya me ha pasado ese detalle en algunas máquinas.

Saludos.
 
#8
buenas companeros pues resulta que me formatie esta lap pero resulta que me detecta la antena wifi pero no me acepta el controlador me sigue apareciendo como que no tiene driver tenia el seven starter y actualice a ultimate ya ni por el windows update lo puedo aplicar me urge que tengo que entregarla, mil gracias de antemano
Segun decis solo tenes problemas con el Wifi
Conectala por cable e ingresa al navegador
Coloca este linck http://www.ma-config.com/es
Te va a pedir bajar e instalar un paquete maconfigxxxxx.exe hacelo
segui los pasos de deteccion de drivesr
Descarga el q te sugiere e instala
Despues me contas a mi no me falla es mas facil q el genius drivers y otros
Para la proxima te sugiero utilices antes de formatear el programa Mydrivers
extrae todos los drivers y guardalos te ahorra mucho de estos problemas
 
#9
debes instalar primero la camara, 2.- lan3.- vga y 4.- wifi. y luego todo lo demás.
a mi no me funciona la camara si tienes el driver de la web te lo agraceria. Igual si necesitas el del wifi, dime el S.O. Y ENVÍO.
 
#10
Tengo el mismo problema, tengo el Aspire E1 4716856 de Acer y tras un formateo me dejo de funncionar el wifi, descargue el propio de la pagina de Acer pero aun asi nada.
 
Arriba