Acer aspiare one AOD250 ayuda xfa

mosso

Baneado :(
#1
hola amigos bakunos
lo que pasa es que tengo una acer aspiare one AOD250
y tenia windows xp home basic, la formatie por algunos virus y problemas
al intenar instalar el windows xp profecional me mando un erro que decia que no existia disco duro lo que me sorprendio, entre a la bios busque sata mode estaba en ACHI y le cambie a IDE y de esa forma dejo que la formatearla y elimine la particion de recuperacion y todo estaba muy bien, total que al final la formatie y el resultado fue que es mas lenta de lo normal, tarda mas en enceder, el audio esta muy mal de echo horrible y el mause esta mal xq al oprimir click izquierdo aparece como su fuera el derecho(lo del mause ya estaba desde antes de formatear) ademas cuando entro a bios de nuevo y cambio IDE por ACHI manda un mensaje antes de inciar el sistema el pantallaso azul pero no veo que dice

huff creo que es ora de tirarla jajajaja
xfa ayudenme lo necesito es muy urgente
la voy a ocupar muy pronto y asi es casi imposible
de ante mano gracias a todos
espero me puedan ayudar
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
Que windows le instalaste original o desatendido?, ya bajaste los drivers para cada cosa de la pagina de acer? te gustaria probar linux?, saludos
 

mosso

Baneado :(
#3
instale todos los drivers correspondientes a windows xp profecional (es el normal o completo)
y eso es lo que me paso no puedo usar linux xq voy a utilizar lo que corrersponde a office , visual y otras cosas es x eso q me interesa el windows
 

Anuindale

Bovino adicto
#4
Que windows le instalaste original o desatendido?, ya bajaste los drivers para cada cosa de la pagina de acer? te gustaria probar linux?, saludos
Concuerdo con el compa bakuno...

Yo he instalado windows XP SP3 original en netbooks Acer, aunque al principio batalle por el SATA mode lo que corregi con el programa nlite para agregarle el driver al disco de xp despues de eso, solo es cosa de bajar los driver del modelo de tu netbook y paciencia....

SAludos!!

Te dejo la pagina de acer donde puedes bajar los drivers correctos para tu netbook

http://support.acer.com/us/en/product/default.aspx?modelId=1113

Suerte!
 
Arriba