acer 5040 formatear

rebl_01

Bovino adolescente
#1
hola amigos una pregunta la verdad no se mucho de computadoras y pues no se que hacer. lo que pasa es que tengo una laptop acer 5040 la compre de uso y el chico que me la vendio me dio unas discos me dijo que eran para cuando quisiera formatear la maquina, pues todo estaba bien hasta que por un descuido mi hijo tomo los discos y los rompio. pues ahora tengo que formatear la maqauina pero pues no se como sin los discos alguien me podria decir que hacer o donde poder conseguir esos discos. mi lap es una acer 5040 con xp mce version 2002 sp3, amd turion 64 ml-37 procesador ( 1 mb l2 cache 2.0 GBz) espero que con esos datos me puedan orientas saludos a todos y felices fiestas
 

eltiofilo

Bovino adolescente
#2
Los discos que se te dañaron son los discos con el windows legitimo y los drivers para tu laptop, lo que puedes hacer es entrar a la pagina de Acer y bajar todos los drivers de tu modelo y encontrar una version de windows (posteado) XP aqui en el foro, otra manera es entrar a la pagina de Acer y comprar esos discos de restauracion para el modelo de tu lap, y la ultima opcion es dejarla en manos de alguien que repare e instale software en laptops.

Saludos.
 
#4
visita la pagina de acer y buscaa los drives

y si quieres descarga el windows xp en ba-k

mira yo tenia una de esas y arranca mejor en vista

a y cuida mucho el prosesador por que se descomponen facil
en esa maquina
 
Arriba