acepto todas sus sugerencias y opiniones

gurlkon77

Bovino maduro
#1
hola bakunos ella fue mi compañera de carrera el 2007 , luego este año por el mes de julio nos volvimos a ver despues de vernos dos veces a la tercera me la declare porque me gustaba no la amaba.
Era un 2 de julio cuando yo empeze y le dije que intentemos enamorar sino funciona no funciona le dije entonces cuando hablo me enamoro con sus palabras media hora me dio razones porque a ella le gusto, nos vemos solo algunos fines de semana no todos porque ella vive a 13 KM. de mi casa,
Como ya van meses creo que ya deberiamos tener relaciones sexuales ayer la lleve a mi cuarto pero ella no accedio dice que tiene miedo de embarazarce (yo le mostre preservativos) , luego me dijo que todavia no .
quiero sus sugerencias y opiniones no entiendo porque enrealidad no quiere. Si es valedero le espero, pero eso de temor de quedar en cinta no le creo, y yo no se que pensar porque no kiere si yo la amo y le demuestro cada dia.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Tiene miedo de que todo cambie despues de tener sexo.

Gracias a nuestros antepasados que pedian la famosa "pruebita de amor" ya nos ganamos una mala reputacion de "pisa y corre" y a mi parecer, estas desesperado por llevartela a la cama y eso no le da mala espina, creeme que una mujer puede saber lo que estas pensando y que intenciones tienes antes de que digas una sola palabra, si no son tontas, se hacen.

Para que se de el sexo, tiene que existir entre los dos el deseo mutuo y ese mismo deseo los llevará a la cama, no tanto el tiempo que tengan de novios ó que ya tengan algo solido. Es decir, tu jale es despertar el deseo en ella y ella en ti; El sexo no se tiene que pedir como si estuvieras pidiendo una paleta al heladero.

Tu insistencia para el sexo te hace ver como un desesperado ante ella y jamas accederá... Si solo quieres andar teniendo sexo sin compromisos, creo que tu nena no es la indicada ya que se esta dando a respetar, para eso existen las nenas faciles que ya saben a lo que le tiran, no te quieras aprovechar de una nena enamorada para satisfacer a tu pipi. No estoy diciendo que vayas y le pongas el cuerno, solamente que si solamente quieres sexo en esta vida, ella no es para ti y tu no eres lo que ella necesita.

Salu2!!
 

BOBINO003

Bovino maduro
#3
en mi opinion creo que tus intenciones son eso, solo sexo y para mi punto de vizta eso esta mal, mira acostarse con algien no significa que la ames ni es una prueba de amor solo es un gusto para calmar la lujuria. pero si en realidad necesitas acostarte con ella para demostrar tu "amor" pues dale tiempo al tiempo no te parece amigo...
suerte:vientos:.
 

=kkk=

Bovino de la familia
#4
1.- inche redaccion esta bien mal pedo
2.- segun lo que entendi es que no quiere ella todavia y
3.- no la presiones nada mas bro por que asi menos, espera elmomento
 

josesitob10

Bovino maduro
#6
si no se deja dale yombina.. o emborrachala
no me parece correcto porqe como ya dijo MrNothing antes ella se esta dando a respetar y si tu llegas y la emborrachas vas a perder cualqier respeto qe ella pudiese haber tenido hacia ti ... voy a pensar con tu pito y te voy a decir qe pedo ... mira si la neta te la qieres llevar a la cama dedicate a gustarle y ganate su confianza y qe sepa qe qieres algo serio (aunqe no qieras nada serio) suena muy culero pero tu la verdad se ve qe solo la qieres hacer tuya en la cama y pues si solo qieres eso y ya andan pues por lo menos dedicate a qe ella te vea como el ideal para qe se la lleve a la cama ... dale tiempo y llevala con calma y si haces bien las cosas te la llevas a la cama y en una de esas hasta te enamoras! suerte y un saludo compa
 

Goliat666

Bovino adicto
#7
Men me parece que solo buscas sexo
y esas olvidando el verdadero amor
a ese paso o fortaleces o destuyes la relacion
controla tus impulso se paciente y no lo arruines we
 
#8
dale tiempo al tiempo, apenas la conoces, aparte como comentan los de mas ella se esta dando a respetar y creeme si dices que la "amas" tu deverias de entender eso, y sino quiere decir que tu solo lo que quieres es mojar la brocha y ya, la que sigue, y la neta si es eso, no es correcto... jugar con las emociones y sentimientos de una mujer, es primera ser un mujeriego, segunda solo querer sexo y popularidad con tu entorno social, y lo mas gacho es que todo lo que haces se regresa, como dicen a toda acción corresponde una reacción de la misma magnitud pero sentido contrario
 

gurlkon77

Bovino maduro
#9
gracias

gracias a Uds. esperare entonces que ella tambien kiera pero yo creo que la chica es tambien para ceder entonces me voy a un burdel apaciguo mis ganas y luego todo sigue normal ....:comillas:
 
#10
gracias a Uds. esperare entonces que ella tambien kiera pero yo creo que la chica es tambien para ceder entonces me voy a un burdel apaciguo mis ganas y luego todo sigue normal ....:comillas:
no wey como crees? si andas caliente nomas jalatela porqe si vas a un burdel y tienes novia y ella se entera te manda al carajo ... tu si qe eres un pinche perro en brama jajaja ya calmate un ratito ... si en verdad qieres a tu novia (recalco las palabras EN VERDAD) la vas a aguantar a ella y no vas a hacer algo malo ... nomas aguantate ella va a aflojar tarde o temprano ... suerte y un saludo!
 

gurlkon77

Bovino maduro
#12
aprovechar la vida siendo consecuente

no mam, que aperrado eres we, bueno eres ombre solo piensas en parchar, pues enpiesa a calentarla poco a poco por 1 o 2 meses y asi caera we.

saludos.
ya son mas de 2 meses wuey, pero espera!!!
despues que les cuente esto no se q pensaran de mi... mi vida es una verdadera novela ajaja

ayer 20 de sept. mis amigos organizamos una fiesta, y vino la chica que en anterior fiesta me la agarre a besotes, adivinen .... no pueden? se me declaro y me dijo que desde esa vez los besos de nadie son iguales a los mios etc, etc. se me declaro y ella si esta dispuesta.
lei mucho sobre mujeres donde dicen que no hay que pensar en sus sentimientos y cosas por el estilo y lo estoy poniendo a prueba me va bien jajaja :mota::eolo: (drogao )
 

el coruco

Bovino adicto
#13
bajate unas porkis del NAPB asi bien chidas y jalatela porque asi no habria traicion de lo contrario si te cachan poniendo el cuerno olvidate te mandan al puritoto pito ademas corres el riesgo de que se te pudra tu pequeño amigo:mota:
 
#14
Tiene miedo de que todo cambie despues de tener sexo.

Gracias a nuestros antepasados que pedian la famosa "pruebita de amor" ya nos ganamos una mala reputacion de "pisa y corre" y a mi parecer, estas desesperado por llevartela a la cama y eso no le da mala espina, creeme que una mujer puede saber lo que estas pensando y que intenciones tienes antes de que digas una sola palabra, si no son tontas, se hacen.

Para que se de el sexo, tiene que existir entre los dos el deseo mutuo y ese mismo deseo los llevará a la cama, no tanto el tiempo que tengan de novios ó que ya tengan algo solido. Es decir, tu jale es despertar el deseo en ella y ella en ti; El sexo no se tiene que pedir como si estuvieras pidiendo una paleta al heladero.

Tu insistencia para el sexo te hace ver como un desesperado ante ella y jamas accederá... Si solo quieres andar teniendo sexo sin compromisos, creo que tu nena no es la indicada ya que se esta dando a respetar, para eso existen las nenas faciles que ya saben a lo que le tiran, no te quieras aprovechar de una nena enamorada para satisfacer a tu pipi. No estoy diciendo que vayas y le pongas el cuerno, solamente que si solamente quieres sexo en esta vida, ella no es para ti y tu no eres lo que ella necesita.

Salu2!!

Amen.


Creo que esta es la mejor respuesta.
 
#15
yo digo ke respetes su desicion si no kiere dejala carnal mira en esas oportunidades de estar solos y se besen y se empíezen a tocar prueba pero ke el momento se de (supuestamente) por que en realidad si kieres ps lleva por ese lado la situacion y ps haber si seda si se detiene ps dile perdono algo asi disculpate no le hagas pensar ke eso kerias ok? y ps ya cuando este preparada en una de esas oportunidades se dara ese momento SEXUAL
 

gurlkon77

Bovino maduro
#16
yo digo ke respetes su desicion si no kiere dejala carnal mira en esas oportunidades de estar solos y se besen y se empíezen a tocar prueba pero ke el momento se de (supuestamente) por que en realidad si kieres ps lleva por ese lado la situacion y ps haber si seda si se detiene ps dile perdono algo asi disculpate no le hagas pensar ke eso kerias ok? y ps ya cuando este preparada en una de esas oportunidades se dara ese momento SEXUAL
tu si que sabes men tu me entiendes se nota que tienes mucha experiencia no? gracias
 

gurlkon77

Bovino maduro
#17
les confieso que aun teniendo 2 enamoradas no estoy conforme porque siento que ninguna de las dos es la "elegida""de mis sueños" no se que hacer si sigo como estoy (mujerigo) por hay hago escapar a la "elegida" es q enamorado no estoy de ninguna a pesar de que son bellas la cuestion es su caracter yo creo que hay alguien que si es "perfecta" que deve estar vagando por algun lugar del mundo...
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#19
Si dice NO, es NO.

Si continuas fregandola con esas madres la vas a perder y ahi veras que era mejor seguir de mano sudada con ella a tener que hacer cosas con tu mano y tu pirrin en el baño o en privado.

Espera hasta que ella diga que si, mientras sigue siendo detallista y lindo con ella, no lo veas como una perdida de $$$ o tiempo, al final de cuentas si quieres coger ´pss consiguete una prosti, pero si la quieres aguantate!

ENAMORALA CABRON!!!! No todas las mujeres son iguales y con ello me refiero a que no todas quieren tener sexo tan pronto, si ve que eres serio y que no le pones el cuerno, que no le faltas al respeto y todo pss ella se sentira bien contigo y con el tiempo te dira que si, incluso ella misma puede dar pir a ello sin que lo vuelvas a pedir.



PD.- Aprende a escribir, el castellano es tan amplio que no entiendo la razon de hecharlo a perder con lecturas como la tuya.
 
Arriba