Aceptar que no me ama

kuro_kira

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos, vengo una vez mas a molestarlos jeje, pues a la niña que amo con toda mi alma ella no me ama a mi, ama a otro, y pues ya me despedí de ella, que tengo que hacer para aceptar que no me ama? me sigue doliendo T_T

Gracias...
Saludos!
 

Volksfan

Bovino maduro
#2
salir a divertirte, dice por ahí una canción que igual "ella estara feliz en los brazos de otro dueño" no lo tomes a mal, no es que quiera mofarme de tu pena, un día me vi igual que tu.

saludos y ánimo!!
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#3
Muchas gracias :)
en cuanto a la frase "ella estara feliz en los brazos de otro dueño" si la creo... es mas feliz con el que conmigo :(

Gracias!

Saludos!
 

estil

Bovino Milenario
#5
mantente distraido, manten tu mente ocupada, asi dejaras de pensar en ella y te mantendras activo

buscate un pasatiempo, un trabajo, unete aun club, entre mas gente tengas a tu lado y te diviertas, mas rapido superaras el sentimiento de triztesa y soledad que te rodea
 
#7
mi caso es similar, crei que era una amiga sincera pero no, era amistad por covenencia!! y mejor decidi aserme a un lado y nunca se lo dije que me sentia mal por su amistad, pero asi se avanza, divirtiendose, conociendo mas gente etc. animo cabron!!!
 
#8
vamos hombre!!!!!!!! si no es la ultima mujer del mundo de seguro te toparas con tu media naranja.......por lo pronto tu disfruta de la vida, sal de cotorreo, conoce las mujeres que quieras, en fin as lo que se t de la gana al fin que al cabo para todo ahi tiempo y si tu tiempo de estar soltero es ahora pues aprovecha
saluds
 

kencho06

Bovino maduro
#11
perturbantante la situacion en la que te encuentras.. conosco a una amiga que se llama cerveza y ella te podria hacer olvidarla, eso solo mientras se pasan los efectos ya despues te recomendaria pues ke conocieras a mas personas carnal mas chicas y pues platica a platica daras con otra ke tal ves recoja ese corazon tuyo y lo sane..es todo lo que te puedo decir
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#12
Si en verdad te afecto, vive tu dolor, son necesarios en la vida para madurar, eso si no trates de entretenerte con cosas superficiales y tontas como drogarte o salir a fiestas eso es solo para entretener un ratito, ya el tiempo y tu decidirás.
 

popa rock

Bovino maduro
#13
pues una vez que te allas dado cuenta de eso tienes que saver que ella no lo es todo tienes amigos amigas familia y un friego de jente que te quiere y ella no es la unica mujer en el mundo ay muchas de diferentes colores y savores asi que yo te digo no estes triste sal despeja tu mente diviertete con tus amig@s y olvidalo
 
Arriba