acelera tu opera mini

#1
bueno amigos nose si esto ya lo sabian o ya lo habian posteado antes pero aqui les dejo unas configuraciones para su opera mini y asi que sea un poco mas rapido

bueno aqui vamos
1-abren su opera mini
2-en la barra de direcciones ponen lo siguiente opera:config
3-te saldran varias opciones a todas la opciones le das NO exepto FIT TEXT TO SCREEN donde tenga numeros dejenlos asi
4-click en la opcion save y listo
ahora si su opera mini va a ser un poco mas rapido de lo normal una recomendacion mia seria que se vayan a configuraciones y en calidad de la imagen selecciones baja y en tamaño de la fuente elijan pequeña esto tambien reduce mucho la carga de la pagina por ejemplo en la pagina de Men´s Health la carga normal es de 120 kb y despues de todo esto la carga es de 95kb :vientos: se imaginan que rapido va a ser en una pagina mas pequena sin tanta propaganda como google


suerte espere les sirva tanto como a mi:vientos:
 
#3
lo voy a probar y después comentó... XD no no se crean... Pues ya lo probé y a mi si me sirvió tu aporte no se si tenga que ver la version del opera y el proxy (yo uso el operamini 5.2 y el proxy de carsteng) pero a mi si me funcionó el peso de las páginas baja considerablemente y por lo mismo pues tmbn en tiempo de carga (la calidad de imagen la deje en media y el tamaño de fuente en mediano) bueno en fin bro para mi muy buen aporte y se te agradece!!
 
Arriba