Acelera tu conexion HTTPS probado

#22
chido aporte graxiass!!!!!!!

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" :supercow::supercow::supercow:
 
#23
QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!! QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QQUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!
UE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!QUE SSALTEN!!!!!! QUE SALTEN!!!!!
 

aguila_militar

Bovino adolescente
#24
Alguien que tenía el número de registro del programa que lo pase por favor y yo lo probé en un nokia N73 y me funcionó con el ópera 5 beta se nota ligueramente el cambio de velocidad pero ya no puedo usarlo por que pide el registro
 

elchuy13

Bovino maduro
#26
esto lo ke modifica es en el celular, o modifica las configuraciones del Sim, hago esta pregunta ya ke me interesaria para el chip k etengo de banda ancha pa mi lap.


Saludos!!!
 
#32
jajajajajja

ay carnal bueno yo soy el editor de la app original y tan pronto tenga tienpo resubo el link en 4shared y capturas nuevas

pd: tambien tengo la vercion para nokia solo que tendre que editar unas cosa y tan proto las edite la subo ok
pd2:lo del link y las capturas los hare en el post original no este para que el que iso un copy and paste lo actualize
 

psitrico

Bovino maduro
#33
ay carnal bueno yo soy el editor de la app original y tan pronto tenga tienpo resubo el link en 4shared y capturas nuevas

pd: tambien tengo la vercion para nokia solo que tendre que editar unas cosa y tan proto las edite la subo ok
pd2:lo del link y las capturas los hare en el post original no este para que el que iso un copy and paste lo actualize
perdona pero no es por ofenderte pero con lo poco que me importa, yo solo estoy dando a conocer tu ¨creacion¨ por eso puse en negritas creditos a Huesos_96
si vas a compartir algo que modificaste es obvio que otros lo pongan en otros sitios y quieran dar a conocer una aplicacion que si les funciono
 

Lillit

Bovino maduro
#34
A mi me funcionó en un nokia 5530 sólo que cuando me pidió la key después de un día de buen uso pues tuve que desinstalar y volver a instalar y pues ya con eso cero problemas bien por ti wesos de lujo
 

krmen526

Bovino adolescente
#37
hola excelente aporte solo ke me pide la key y el registro y ahora ke hago? espero me puedas ayudar de ante mano mil graxxx
 

*kemish*

Bovino adicto
#40
pero komo ke no esta el key para el SE..
chale, pues ahora mismo lo estoy usando y kizas si esta un poko mas rapido, thx por el aporte!
 
Arriba