Acelera tu conexion HTTPS probado

psitrico

Bovino maduro
#1
NetworkAcc 2.1
link
http://www.4shared.com/file/239812186/ba46ecfa/networkacc_21_by_huesos_96.html

creditos para
Huesos_96
configuracion:

1.- instalan la aplicacion y como cualquier otra aplicacion la ajustan los perfiles a mensajes multimedia o a mm multimedia
2.- una vez instalada y configurada los perfiles la inicain y les saldra un pantalla como esta



3.-donde dice select CLDC ponen 1.1 en caso de a2 y 1.0 en caso de db2020 y db2010



4.- donde dice select midip vercion ponen 2.1 en caso de a2 2.0 en caso de db2020 y 1.0 en caso de db2010



5.- en donde dice country ponen others



6.-donde dice select carrier ponen others


7.-donde dice select coneccion type seleccionan su tipo de coneccion en mi caso por tener 3g y acelerador HSDPA le pongo como muestra en la foto en caso de no tener 3g le ponen en gprs


8.-en donde dice shift acelerator le ponen 5


9.- para no hacer esto cadavez que inicien la aplicacion ponen en opciones/save profile

10.-y le ponen cualquier nombre y le ponen save

11.-una vez guardado saldra esta pantalla y le ponen back

12.-luego se van a opciones y le ponen accelerate y saldra esta pantalla


13.-esperan a que acabe y les saldra esta pantalla

14.-le ponen back y saldra esta pantalla despues se van a opciones y le ponen en hide


15.- una vez que le pongan ahy se minimizara la aplicacion y listo solo dejen ejecutando la app y su internen sera mas veloz

nota: ya lo probe con el Shmesenger y el Bolt 2.0 y se redujo el tiempo de carga a la mitad.

comenten si les funciono
 

pechod21

Bovino maduro
#3
ooorale oie hermano eso se podra en un w380??? aunk lo dudo pero kiero resolver la duda contigo se podra'?????'? de todos modos chido el aporte men
 
R

raultobon

Visitante
#4
gracias por el aporte, oye disculpa no encuenro el link de descarga, donde esta?
 
#5
ajajaja deperdido le ubieras cambiado algo wey, nomas copy paste del post original en se planet xD incluso las capturas de pantalla y tambien las caidas xDDD
 
#8
eso se podra hacer para telcel mexico?
efectivamente mi hermano sirve para telcel el editor de la app comento k solo sirve para sony e visto post(en otro foro) donde varios intentaron instalarlo en nokias y no les sirvio

P:eek:ya lo instale en mi w580 y enrealidad si aumenta la carga de las paginas, a los que no les aumente solo vallan denuevo a la app y cambian lo de CLDC 1.1 por 1.0 y lo de midip lo cambian por 2.0 o 1.0
 
#13
A mi me sale la opcion Hide pero en la pantalla principal (sin dar opciones) y le pico y nada no se "esconde" sera que lo configure mal? es un 5130 Nokia.
 

plomok

Bovino adolescente
#18
De lujo..Exelente aporte

Gracias

voy a ver si sirve en mi samsung...Tambien sirve para acelerar la conexion con el wifi?
 

ricvt

Bovino maduro
#20
pues no sabria decir con certeza si en un alcaberry funciono.. puse tipo de datos GPRS pero no se si poner EDGE.. hasta el momento lo detecto un poco "rapido" .. continuare anotando los avances saludos!

pd:
gracias x el aporte
 
Arriba