Aceite de Oliva???

demepadi

Bovino maduro
#1
que tal amigos bakunos tal ves este tema no valla aqui pero no sabia donde mas ponerlo
ya se viene el 15 de Sep y la verdad se va armar una megaurgiparchifiesta con mis amigos y amigas
el problema es que soy un borracho enpedernido, y mi chica guapa va a ir que al igual toma
pero no a la par mia y siempre se molesta por que me pongo hasta la ma&%$e
y habia escuchado que unas cucharadas de aceite de oliva antes de tomar harian que te retrasara el efecto
de la borrahera que tanto ahi de sierto en esto......por que es una de dos
o tomo la cucharadas de aceite o de plano no llevo a mi chica conmigo ajajaja mentira si la llevare
pero si quisiera que me ayudaran con esta duda en verdad sirve el aceite de oliva y cual seria el mas recomendado.
 
#3
Estimado demepadi,

Efectivamente como dice zaef1982 el olivo te causará una diarreo de locos y máxime si no sos acostumbrado a él.
Yo lo que te recomiendo es comer ante de la fiesta y beber agua durante el evento.
Saludos,
 

kliop

Bovino Milenario
#4
Yo opino que no le hagas caso a estos 2 y te tomes el aceite, al fin que si te lo dijo tu amigo el que siempre te hace bromas ha de ser verdad, él es tu amigo y ellos unos desconocidos.

Pasarás tanto tiempo en el baño que no tendrás tiempo para tomar.

Mejor procura beber menos, no por que la sociedad haga apología del consumo del alcohol es algo correcto.

A nadie le gusta andar soportando borrachos.
 

l2afa

Bovino Milenario
#5
Apoyo a Kliop, pues yo nunca he tomado alcohol-.... Pero tmb a Alberto_P...
Necesitas comer bien antes de el evento... y andate con una botellita de agua y un bote de light en la otra.... uno qe otro compa lo hacexD ches locos....alamadre
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#6
yo opino que no uses colores claros... piensa en la vista de los demás, ahora referente a lo del aceite de oliva... si te quieres safarte de la borrachera, no tomes y se acabó o toma con moderación, tu hígado te lo agradecerá
 

demepadi

Bovino maduro
#7
Gracias a todos por sus comentgarios.......definitivamente tratare de tomar con moderacion pero no aseguro nada y por lo que veo lo mas importante es comer bien antes...... y lo del aceite me olvide asi evito una diarrea extrema se agradece
 

kliop

Bovino Milenario
#9
Gracias a todos por sus comentgarios.......definitivamente tratare de tomar con moderacion pero no aseguro nada y por lo que veo lo mas importante es comer bien antes...... y lo del aceite me olvide asi evito una diarrea extrema se agradece
Eso está muy bien, hay que disfrutar de las bebidas pero no solo por su efecto, es importante comer bien y mantenerse hidratado.
 

IQSchleske

Bovino adicto
#11
Es lo peor que puedes hacer tomar aceite de oliva antes de tomar, es muy fuerte para el estomago y puedes pasar mas tiempo en el baño que con tu chica, mejor come muy bien, toma mucha agua y llevatela tranquilo, sera mejor pasarla abrazada de tu chica que abrazado a la tasa del baño.
 
Arriba