★★★★ACCIONES Y CONCIENCIA

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#1
usando este mega foro komo plataforma de difusion solo les kiero dejar este mensaje para hacer conciencia de lo ke sufren los animales y ps espero les sirva para reflexionar y tratar de ayudar a combatir el maltrato animal, que no solo es causado por las grandes empresas si no tambien por gente sin sensibilidad alguna, no pongo imagenes ya que en internet abundan este tipo de imagenes que son muy impactantes para la mayoria, asi que solo les dejo este "poster"



Algunas empresas realizan inhumanas sesiones de experimentación en animales, lo peor de esta situación es que la mayoría de estos experimentos son totalmente innecesario y en un gran número de casos son absurdos. Es por esto que no debemos comprar productos de empresas que experimentan con animales. Cuando se diga en sus etiquetas o en sus anuncios cosas como "dermatológicamente probado" o cualquier otra expresión junto a "probado", no debe comprarse. Te invitamos a no comprar: Procter and Gamble. (P&G)

  • Es importante investigar sobre las políticas de las empresas respecto de la experimentación. GERLAIN no experimenta con animales y la empresa St. Ives abiertamente dice en muchos de sus productos que NO experimenta con animales y que nunca lo hará.
  • No debemos comprar animales, ni con permisos de autoridades ni sin ellos. El comerciar con seres vivos, sean domésticos o silvestres no es ético. NO debemos permitir que con nuestro dinero se mantenga la explotación de animales ni de criaderos ni extraídos de sus hábitats. Cuando queramos a un animal de compañía debemos adoptarlo, sea de un asilo, de la calle, de un hogar donde le hagan sufrir o de un antirrábico, pero nunca pagar a los comerciantes de animales.
  • No debemos acudir a espectáculos con animales, ni circos, ni jaripeos, ni carreras, mucho menos aquellos donde abierta y descaradamente se les hace sufrir, como en peleas o corridas, novilladas y demás.

ya queda en ustedes hacer kaso o no de este post ke solo abro kon la intencion de concientizar a la gente sobre el maltrato animal.

http://www.yotambienboicoteoaprocter...and-gamble.php

http://www.yotambienboicoteoaprocter...ter-gamble.php

http://www.animanaturalis.org/n/1037..._de_cosmeticos

https://secure.peta.org/site/Advocac...rAction&id=611

http://www.iamscruelty.com/introduction.asp

 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#2
estoy en contra de el abuso y la crueldad hacia los animales pero......

se ha probado que dichas empresas realicen los experimentos?
o por los errores de unas cuantas se debe generalizar y decir que todas lo hacen?
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
Está raro esto además de que... ¿que sucede con las cosas que no son experimentadas en animales? Si no lo hacen en animales, esa ética rechaza automáticamente hacerlo en personas. ¿Qué encontramos entonces en los productos que dicen que no hacen experimentos? ¿Cómo tenemos la certeza de ello?

Surgen muchísimas dudas de esto. Hasta cierto punto es obvio que la crueldad en animales es indebida. La gente que trabaja con ellos, no los deja vivir después de su utilidad en el experimento se supone que "respetando sus derechos". Es díficil pronunciarse en esto, puesto que no es un tema que deba ser tomado a la ligera. Tanto es cierto lo que dice el póster como es cierto que si no fuera por la experimentación, muchos de nuestros familiares no vivirían hoy, la mayoría de los fármacos empezaron ahí también. Si no se hubiese experimentado así, tampoco se podría dar el paso de experimentar con humanos.
Es díficil el tema hermano, tocaste algo que en cualquier lugar podría causar un gran debate, por aquí no lo sé.

Yo simplemente me pronuncio en contra del maltrato, pero no de la experimentación.
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#6
existen videos y "evidencias" de este tipo de experimentos realizados por P&G para probar sus productos en animales, suponia que la mayoria los conocia ya veo que no, son varias paginas de apoyo a los animales que muestran estas "evidencias" algunas [la mayoria] estan en ingles una que otra en español, y poner los enlaces seria spam, asi que si les intereza saber que onda con este tema investiguen un poco si no pues ni modo, es cierto lo que dice de que este tema crearia un gran debate, hazta cierto punto es algo bueno conocer los puntos de vista de todos los ke komentan el post y saber ke por lo menos estan en kontra del maltrato animal, aunke no esten muy enterados de la experimentacion.

-"Yo simplemente me pronuncio en contra del maltrato, pero no de la experimentación"
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#7
existen videos y "evidencias" de este tipo de experimentos realizados por P&G para probar sus productos en animales, suponia que la mayoria los conocia ya veo que no, son varias paginas de apoyo a los animales que muestran estas "evidencias" algunas [la mayoria] estan en ingles una que otra en español, y poner los enlaces seria spam, asi que si les intereza saber que onda con este tema investiguen un poco si no pues ni modo, es cierto lo que dice de que este tema crearia un gran debate, hazta cierto punto es algo bueno conocer los puntos de vista de todos los ke komentan el post y saber ke por lo menos estan en kontra del maltrato animal, aunke no esten muy enterados de la experimentacion.

-"Yo simplemente me pronuncio en contra del maltrato, pero no de la experimentación"
Ok ok mi punto es:
No hablo sólo de esto, no específicamente de esta experimentación. Si estos productos se hacen maltratando a los animales de una manera evitable, con toda crueldad, maldad, alebosía y ventaja, obviamente estoy en contra, pero no se puede culpar a la experimentación de ser el enemigo común, porque gracias a la experimentación en animales hoy podemos tener miles de cosas que contribuyen principalmente a la salud.
A eso me refiero, no hablo de ignorar lo que hacen, pero no podemos generalizar y decir que la experimentación es la raíz de los males.

Gracias por la réplica hermano. Y por cierto, habrá gente a quien no le agrade que escribas tipo metroflog, a mi me da igual mientras todavía se entienda, pero está en las reglas escribir bien.
Saludos a todos.
 

lezama

Bovino Milenario
#8
Asi es no se debe maltratar a los animales pero que se muestren pruebas de esas empresas que maltratan con animales para ver que realmente es cierto eso
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#10
ok ok todos tenemos derecho a la libre expresion y replica de comentarios, por otro lado a la banda ke pide pruebas sobre el tema ya explique por que no puedo poner los enlaces de las paginas, y si les interesa los fundamentos de esto en google los encuentran y si les da weba buskar entonces realmente no les intereza y pues solo expuse un punto de vista y mi forma de pensar, si alguno la komparte pues ke bueno si no iwal todos los komentarios serviran de algo y por lo menos la gran mayoria koinciden en ke el maltrato a los animlaes es algo repugnante ya sea por parte de multinacionales o por parte de gente sin escrupulos como sucede en china o canada por mencionar algo.
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#12
Deberias tener la "Consciencia" de usar la letra "q" en lugar de las "k", esa accion, sí que te la agradeceria.
oooo!! muy bien solo eso pudiste opinar, a ke se debe tu inteligente aportacion al post?? leiste el tema principal no te intereso y pensaste por ke no escribirle al wey este ke escriba adecuadamente sustituyendo "qu" por "k" y ademas utilizaste las 2 palabras del titulo de forma sarcastica muy bien. o tal vez entendi mal tu komentario...ahora este tema me preokupa más..
 
#13
oooo!! muy bien solo eso pudiste opinar, a ke se debe tu inteligente aportacion al post?? leiste el tema principal no te intereso y pensaste por ke no escribirle al wey este ke escriba adecuadamente sustituyendo "qu" por "k" y ademas utilizaste las 2 palabras del titulo de forma sarcastica muy bien. o tal vez entendi mal tu komentario...ahora este tema me preokupa más..
Uuhh... bien como quieres ponerte filosofo, comencemos.

¿Cuales son tus fuentes para ratificar lo que a simple vista es solo una campaña publicitaria como cualquier otra que hemos visto antes?

No puedes fundar una verdad en algo que TU mismo no has visto.

Presentanos los datos de tus investigaciones para creerte un poco.
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#15
activista grinpiecero??? [hahahaha] insultarnos???, pues ke yo sepa nunka te insulte ni tampoko al user potebanano simplemente conteste a lo ke entendi.

fundamentos fundamentos fundamentos, por tercera vez ya ke no se toman la molestia de leer los koments anteriores ahi va, todos sabemos lo ke esto konlleva krear enlaces de aki a otras webs lo ke es spam, kampaña publicitaria komo las de antes, fundamentar la verdad en algo ke nunka he visto, presentar datos de mis investigaciones... kreo ke podria hacer una tesis kon eso ke me pides, en ninguna linea del post dice te obligamos a kreer, tienes ke dejar de komprar, apoya o experimentamos contigo, simplemente es mi "aktivismo grinpiecero" el ke me llevo a krear el post, quieres fundamentos busca en google sobre el tema, o tal vez tu sepas la realidad de todo esto y me puedas fundamentar lo kontrario, nadie te obliga a kreer en nada asi ke si kieres seguir aumentando tu kontador de mensajes le seguimos, si no pues ahi lo dejamos, ke yo lo vea tal vez tarde años, fundamentos no te los voy a poner aki, ke me krean tampoko es mi objetivo, simplemente tomenlo komo un post mas o dejen una opinion y listo ningun animal va a dejar de sufrir por ke me apoyen o me desvirtuen. saludos para todos.
 

pucker

Bovino de alcurnia
#16
Si el interes esta en que "dejemos de comprar" deberia estar en ti proporcionar la informacion que nos abra los ojos a no comprar dichos productos, si posteas algo en el foro es para ayudarnos con algo, pero si vienes a escribirnos que "busquemos en google si nos interesa" ¿Que caso tiene tomar en cuenta tu thread?

Por mi parte, mis acciones con los animales son:

1.- No tengo mascotas.
2.- No consumos carne.
3.- Procuro andar lo más desnudo posible.
4.- Propuro utilizar energias "ecologicas".
5.- No tengo afiliacion politica/ecologica/activista (Me consta que los ecologistas son los que más contaminan)

Saludos.

pd. Y no, no me gusto tu thread.
pd2. Hay un thread con imagenes pa la conscienci muy chidas, deberias checarlo.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#17
Pss estoy en contra de la violencia en contra de los seres vivos (en general y a menos que este en peligro inminente la vida de un ser indefenso, podria justificar un acto de barbarie), con respecto a las pruebas dermatologicas pss si, muchas empresas realizan sus experimentos en conejos y cuyos, pero es casi imposible dejar de comprar pq muchos de esos productos son necesarios para nuestro consumo. Mi propuesta seria que buscasen otras alternativas de dichas pruebas.... lastima, no estoy en el ramo del los QFB si no, otra seria mi respuesta.

Tratare de consumir menos productos dañinos para la Tierra y sus seres vivos.



PD.- Pon tus fuentes!!!!!! SUSTENTA TUS PALABRAS!!! Muchos queremos a los animales, pero pss valida lo que dices.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#18
activista grinpiecero??? [hahahaha] insultarnos???, pues ke yo sepa nunka te insulte ni tampoko al user potebanano simplemente conteste a lo ke entendi.

fundamentos fundamentos fundamentos, por tercera vez ya ke no se toman la molestia de leer los koments anteriores ahi va, todos sabemos lo ke esto konlleva krear enlaces de aki a otras webs lo ke es spam, kampaña publicitaria komo las de antes, fundamentar la verdad en algo ke nunka he visto, presentar datos de mis investigaciones... kreo ke podria hacer una tesis kon eso ke me pides, en ninguna linea del post dice te obligamos a kreer, tienes ke dejar de komprar, apoya o experimentamos contigo, simplemente es mi "aktivismo grinpiecero" el ke me llevo a krear el post, quieres fundamentos busca en google sobre el tema, o tal vez tu sepas la realidad de todo esto y me puedas fundamentar lo kontrario, nadie te obliga a kreer en nada asi ke si kieres seguir aumentando tu kontador de mensajes le seguimos, si no pues ahi lo dejamos, ke yo lo vea tal vez tarde años, fundamentos no te los voy a poner aki, ke me krean tampoko es mi objetivo, simplemente tomenlo komo un post mas o dejen una opinion y listo ningun animal va a dejar de sufrir por ke me apoyen o me desvirtuen. saludos para todos.

Ahora si ya la regaste..... ESCRIBE BIEN!!!! NADA TE CUESTA!!!! Te vamos a kobrar las K's!!!!!
 

AKRE R3B3L

Bovino Milenario
#19
seeee de hecho ya lo vi tiene buenas imagenes.

-"Si el interes esta en que "dejemos de comprar...":
-"...en ninguna linea del post dice: te obligamos a kreer, tienes ke dejar de komprar, apoya o experimentamos contigo..."

entiendo tu punto de vista, no te dejo nada mi thread, tampoko se trata de hacerte buskar en google, ke te puedo eskribir el post seguira ahi yo seguire postenado mis ideas, a algunos les interesara y tal vez se pongan a investigar mas sobre el asunto, a otros les dara weba y lo dejaran pasar.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#20
Ya we, neta pon los links, no es SPAM, excepto que las pruebas estén en un metroflog o en un foro que sea competencia de este. El SPAM se considera como tal cuando es para tu beneficio o para aumentar el contador de visitas de tu hi-5 xD o para ganar un concurso; si esto es para crear conciencia, osea una buena causa pues ponlos, cualquier cosa nosotros los pedimos.
Y si te ofendiste por lo que te dijeron arriba, ps vas a hacer bilis acá en el FL muchas veces.

 
Arriba