Acciones de mi Ex...... Ayuda

gamalielxxx

Bovino maduro
#1
Que tal Amigos vacunos, quiero os pedirle un consejo

El asunto es que apezar de haberme casado y ser Padre recientemente, mi Ex pareja, no para de indagar mi vida, hace unos dias e recibido solicitudes en el Face de amistad de ella, incluso mensajes donde me da su Numero Celular, incluso con compañeros de trabajo, suele llamarles para pregutar por vos, el tema es que hace mas de 3 años que e roto con ella, los cuales me mantuve soltero, hasta que encontre una buena mujer para el cuidado de mis crios, les dire que terminamos en buenos terminos, (Bueno mas bien ella me corto por no querer casarme en ese tiempo con ella, y termino por cansarse e irse con un tio que le prometio la luna y etc, pero que al final la voto).

Ustedes porque creen que me siga buscando,??????
 

Marifer_bbw

Bovino adolescente
#2
Por fregarte la existencia! supongo, mientras no pase de eso y te empiece a causar mayores problemas. Creo que de debes hablar con ella y decirle directamente que te deje en paz que ya le de vuelta a la pagina que lo de ustedes ya termino hace un buen rato y que no hay regreso. Bueno eso pienso yo. espero que te sirva de algo.
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#4
Así empiezan los tormentos, viejo solo se vive una ves y vivirla en el pasado es lo mas absurdo que puedes hacer hay toda una vida adelante, no pierdas la energía en ella.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6ojqnJDYWFE[/YOUTUBE]
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Que tal Amigos vacunos, quiero os pedirle un consejo

El asunto es que apezar de haberme casado y ser Padre recientemente, mi Ex pareja, no para de indagar mi vida, hace unos dias e recibido solicitudes en el Face de amistad de ella, incluso mensajes donde me da su Numero Celular, incluso con compañeros de trabajo, suele llamarles para pregutar por vos, el tema es que hace mas de 3 años que e roto con ella, los cuales me mantuve soltero, hasta que encontre una buena mujer para el cuidado de mis crios, les dire que terminamos en buenos terminos, (Bueno mas bien ella me corto por no querer casarme en ese tiempo con ella, y termino por cansarse e irse con un tio que le prometio la luna y etc, pero que al final la voto).

Ustedes porque creen que me siga buscando,??????
Este tema no va aqui

Ella te busca ... por .... que parece que se acostumbro a ti ... o ... no tiene a nadie mas ... por eso se acerco a ti y quiere ... que todo sea como antes ....

DILE QUE LO DADO DADO Y LO CAIDO CAIDO

Todo se resume a esto ?

Tu quieres volver con ella ?
 
#6
ignorala, si lees sus mensajes es que te intereza, no vale la pena...pero si te intereza recuperala, yo jamas volveria a buscarla, pero solo es mi humilde opinion la que cuenta es la tuya, suerte...
 
#7
amigo!! sabes que te recomiendo, si es que no la kieres ver ni en pintura y quieres que ya te deje de fregar as esto, te recomiendo que un dia la cites en un lugar y lleves a tu esposa y se la presentes,solo asi va a entender que ya encontraste a un chica que si te supo entender
 

pipo123

Bovino adolescente
#8
amigo!! sabes que te recomiendo, si es que no la kieres ver ni en pintura y quieres que ya te deje de fregar as esto, te recomiendo que un dia la cites en un lugar y lleves a tu esposa y se la presentes,solo asi va a entender que ya encontraste a un chica que si te supo entender
exacto has que tu mujer se entere para que no haya enredos y enfrente de tu esposa le dices claro q nada de nada suerte :starwars:
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#12
Pues es solo por fregarte el alma, un consejo que puede salvarte es que se lo comuniques a tu esposa y en face la puedes bloquear y en trabajo nomas diles que no le hagan caso que esta loca.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Que tal Amigos vacunos, quiero os pedirle un consejo

El asunto es que apezar de haberme casado y ser Padre recientemente, mi Ex pareja, no para de indagar mi vida, hace unos dias e recibido solicitudes en el Face de amistad de ella, incluso mensajes donde me da su Numero Celular, incluso con compañeros de trabajo, suele llamarles para pregutar por vos, el tema es que hace mas de 3 años que e roto con ella, los cuales me mantuve soltero, hasta que encontre una buena mujer para el cuidado de mis crios, les dire que terminamos en buenos terminos, (Bueno mas bien ella me corto por no querer casarme en ese tiempo con ella, y termino por cansarse e irse con un tio que le prometio la luna y etc, pero que al final la voto).

Ustedes porque creen que me siga buscando,??????
Te sigue buscando por que ella es una chica inestable que no puede controlar su vida, por lo que ocupa controlar la de alguien. En algun momento ella te sintió seguro por lo mismo que tuvo la libertad de dejarte creyendo que te iba a dejar jodido y esperandola para cuando ella quisiera volver pero ya probó la libertad, donde fue utencilio de tipos simples que no puede manipular y terminó siendo un pedazo de carne de consumo temporal prefirió la solidez de la relacion que le ofrecias en su tiempo y se ha dado cuenta que presionarte para el matrimonio no fue lo mas sensato que pudo ocurrirsele ya que hoy te ve felizmente casado. Ella imagina que ese papel le pertenece por lo que no mide consecuencias, ni piensa en que esta haciendo mal al intentar meterse en medio de esa vida que ya tienes hecha y derecha, solo esta pensando en ella misma. Nada ha cambiado amigo, solo esta dando su brazo a torcer para hacerte caer y siente la necesidad de ser necesaria para ti de nuevo.

Lo unico en estos casos es abrir comunicacion con tu pareja actual e informarle de la situacion para evitar que ella despues se entere y tengas problemas, casi siempre los chismes que le llegarán serán versiones alteradas de la realidad las cuales ella creerá mas por que se enterará de las cosas por otros lados que desde ti. A la otra chica no le des oportunidad de estar contigo, ni de hablar contigo por que aunque la rechaces y le digas que no quieres nada, va a aferrarse a que por el hecho de acceder a platicar estará creyendo que aun la amas y deseas, ni siquiera funcionará decirle las cosas en buena onda, insistirá pero llegará el momento en que se de cuenta que no puede manipularte ó que ya se sienta olvidada y aqui viene lo peor, se dedicará a destruir tu matrimonio. Siempre ten cuidado de una mujer posesiva por que de ahi pasa a obsesiva y despues a destructiva. See feliz con tu mujer y tu hijo, ignora a esa chica que cree que aun te tiene en sus manos y deja el pasado donde pertenece, en el pasado.
 
Arriba