Accion Poetica

irving237

Bovino de alcurnia
#1
Las calles de Monterrey, en México, gritan poesía.

Y es que pintados en las paredes nos encontramos con infinidad de versos que provocan, a su vez, numerosas reacciones.

Responderemos rápidamente la primer pregunta que seguramente se están haciendo en este momento… ¿De qué se trata? ¿Quién es el responsable? Pues detrás de estas pintadas está el grupo Acción Poética, liderado por Armando Alanís Pulido.

Acción Poética está pronto a cumplir 15 años de existencia, habiendo escrito en este tiempo más de 3500 versos en las paredes blancas de la ciudad de Monterrey

Las paredes nos ofrecen desde la poesía de poetas como Octavio Paz o Jaime Sabines, hasta fragmentos de canciones. La mayoría de las frases son de amor, haciendo bastante agradable una caminata por la ciudad acompañado. Habrá que ver qué opina una persona que no esté de humor para este tipo de citas célebres

Una idea muy original que promete continuar generando polémica, ya que muchos los consideran graffitis que “ensucian” las paredes de Monterrey.


Sin mas ni menos aca les dejo algunas frases, espero y les guste.









































¿Y que frase tu pondiras en esas paredes?
 

shelby69

Bovino maduro
#4
me parece una exelentisima idea.. es un toque de arte urbano.. le da calidez y armonia
al caos q hai en las calles.. i se me ocurren muchos versos para poderlos plasmar en una pared
 

angelmko

Bovino maduro
#5
Es una buena idea, yo no los considero graffitis, preferiría ver esto fuera de mi casa a ver el grafiti que un chistoso me dejo, realmente desconocía de la existencia de esto, pero me gustaría ver unos cuantos aqui en la ciudad de méxico.
 

Confi28

Baneado :(
#7
woow que frases!!!, son bien llegadoras.

mmm pensaba en una frase como: La soledad es la muerte lenta y voluntaria del alma,

prefiero ver uno de estos grafitis que ver en las paredes algo como esto:

este tipo de porquerías son las que en verdad echan a perder nuestra hermoza cuidad.
 

etnies

Baneado :(
#8
Yo trabajo mucho en monterrey,(por el proyecto de prepago feria & metro bus), soy potosino, pero se me hace excelente el trabajo de accion poetica, es genial andar en el coche & de repente encontrarse una barda que te haga pensar,reflexionar o sentirte bien, ojala & sigan por mas tiempo & tal vez extenderse a mas ciudades del pais...

"Solo tu sabes bien quien soy" esa seria buena...


Skate or die...
 

samvarocker

Bovino adicto
#19
woow que frases!!!, son bien llegadoras.

mmm pensaba en una frase como: La soledad es la muerte lenta y voluntaria del alma,

prefiero ver uno de estos grafitis que ver en las paredes algo como esto:

este tipo de porquerías son las que en verdad echan a perder nuestra hermoza cuidad.


concuerdo con tu respuesta.

y yo pondria la frase


"Aquel que nada quiere nada puede obtener"
 
Arriba