ACCIDENTES EN LA LUCHA LIBRE MEXICANA

#1
:mistico:estos son algunos de los mas dolorosos momentos en la lucha mexicana, espero y los disfruten...........

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0-7JYPLv3nM&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qP6Xo1mnikI&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vqxUV1PHWbM&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5snp08Ib8Bk&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uTruP22WUVM&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BKXoTuwlkTU&feature=related[/YOUTUBE]

A VER Q LES PARECEN.... NOS ESTAMOS TOPETEANDO
 
#3
ps primero gracias por el aporte men

y segundo ps que gruso como en ya habian sitado antes en todos los deportes tienen riesgos este no es la exepcion por cierto como dato creo que faltaron algunos otros espero que si los consigues los puedas subir

saludos
 
#7
mmmmm, pues solo copiaste los videos que se pusieron en el post de "cuando falla el espectaculo"... de perdido lo hubieras ampliado con el video de gronda, el del intocable, etc...


jajaj ya ce man, aunke compio los videos de mis comentarios en el psot, esta bien ke lo haga de puras luchas mexicanas

hechale gans man jajajajjajaj
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#9
No, si yo no digo que este mal, que bueno que haya abierta el tema, sino que me hubiera gustado que lo ampliara con mas videos, accidentes han ocurrido muchos y pudo haber buscado un poquito mas

P:eek:
Y ahora porque no estan los que dicen que cuando se lesionan es por falta de preparacion o que es porque no saben que la vida del rival esta en sus manos?

ahh, esos nomas comentan en los post de la WWE, los de la lucha mexicana ni los ven

este dime si es conmigo la bronca habla derecho y no con hipocrecias y si escribo que la vida de tu contrario esta en tus manos es porque asi es y la neta comentarios como este me dan hueva si gustas algo conmigo haslo por privado y no donde te quieras dar notoriedad la neta das heva compa:metal::metal::metal:

P:eek: espero no me salgas con alguna jaladita que como es que se lo que escribo de la lucha ya que por lomenos si hablo de este de porte es porque no solo lo he practicado a nivel profesional si que tambien he dado clases de el y otro punto cuando gustes nos vemos en algunos gym de USA para que veas como es que buscan los luchadores que tu tanto admiras las COREOGRAFIAS QUE HACEN.
y si gustas responderme haslo por PRIVADO
 
#10
este dime si es conmigo la bronca habla derecho y no con hipocrecias y si escribo que la vida de tu contrario esta en tus manos es porque asi es y la neta comentarios como este me dan hueva si gustas algo conmigo haslo por privado y no donde te quieras dar notoriedad la neta das heva compa:metal::metal::metal:

P:eek: espero no me salgas con alguna jaladita que como es que se lo que escribo de la lucha ya que por lomenos si hablo de este de porte es porque no solo lo he practicado a nivel profesional si que tambien he dado clases de el y otro punto cuando gustes nos vemos en algunos gym de USA para que veas como es que buscan los luchadores que tu tanto admiras las COREOGRAFIAS QUE HACEN.
y si gustas responderme haslo por PRIVADO



a ver a vr, ke no se calienten los animos, lamentablemente todos tenemos un punto de vista distinto, y hay ke llevar la fiesta en paz.

y s te sentieste ofendido pues nimodo, kamui asi es jajaja trankilo hermano

P:eek:- vive la vida
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#11
a ver a vr, ke no se calienten los animos, lamentablemente todos tenemos un punto de vista distinto, y hay ke llevar la fiesta en paz.

y s te sentieste ofendido pues nimodo, kamui asi es jajaja trankilo hermano

P:eek:- vive la vida
pos fijate que yo tambien soy asi y si cuando digo que la mula es parda es porque tengo los pelos en la mano no escribo solo por escribir :vientos::vientos::vientos:
 

XrkH

Bovino adicto
#12
Como dijo mi compadre: "Pa' que tantos brincos estando parejo el llano" :chommy:

Que ganan con pelearse, si este es un lugar de debate ordenado, me cae que en Polaca y Suciedad me los baneaban en 5 minutos.

Dice una regla (no me acuerdo cual) "opinen del tema no de la persona".

Por eso yo digo:

Los accidentes pasan, lamentablemente, y aunque como dice Atecocoli "La vida de mi rival esta en mis manos", hay accidentes que no son culpa mas que de una mala ejecucion y no importa cuanto quieras proteger a tu rival, hay veces que simplemente no es posible.

Hace un tiempo AAA paso un especial de "luchas dramaticas", aqui esta el video resumen:

[youtube]w7QVARPXCao[/youtube]
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#13
No, si yo no digo que este mal, que bueno que haya abierta el tema, sino que me hubiera gustado que lo ampliara con mas videos, accidentes han ocurrido muchos y pudo haber buscado un poquito mas

P:eek:
Y ahora porque no estan los que dicen que cuando se lesionan es por falta de preparacion o que es porque no saben que la vida del rival esta en sus manos?

ahh, esos nomas comentan en los post de la WWE, los de la lucha mexicana ni los ven
Pues si pones la lista de los que mencionas... a lo mejor puedo ayudarte mandandoles un MP para que vengan a dejarte su opinión :mota:, digo porque es la 2da vez que haces mencion a tus usuarios imaginarios y pues como que :mota: no todos entendemos a quienes te refieres :mota:
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#14
Buen post.....vaya que es bueno...hace tiempo YO lo subi..jejejejejejej
y los mismos videos pa acabarla, jajaja....
bueno....mi legado he de dejar...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#16
Lo unico que veo aparte de los madrazos que se dan, es que esa empresa AAA no tiene el personal ni los cuidados para una lesion como las que vemos, ven que el man esta inconciente y le siguen dando, y luego se les cae de la camilla, lo jalonean sus propios compañeros, que poca madre de todos!!!
Ese martinete en Mexico creo que no lo saben hacer, y como bien dicen aqui en WWE por ejemplo el Undertaker lo hace pero esta bien coordinado y practicado, nunca la cabeza del rival toca la lona, y ni por error se le resbala el oponente (compañero de trabajo). Antes de chavo las veia mucho y recuerdo creo que a Pierrot se la hicieron varias veces y hasta casi lo matan.
Circo, maroma y teatro... pero los madrazos no se los quita nadie.
 
Arriba