ACCESOS DIRECTOS AYUDA

#1
HOLA KE TAL BAKUNOS NECESITO AYUDA, EN MI COMPU ME APARECEN UNOS ACCESOS DIRECTOS AL CONECTAR MI USB Y LOS ELIMINO Y VUELVEN A APARECER, YA SCANEE LA UNIDAD C Y NADA ME RECOMENDARON UN ANTIVIRUS Y NADA Y LA VERDAD YA NO SE COMO HACERLE PARA KE SE ELIMINEN POR COMPLETO AYUDA BAKUNOS:cowverine:
 
#4
Ami me paso lo mismo mi usb estaba llena de accesos directos pero con extension .exe resulto ser un fuerte gusado llamado Brontok, puede que tengas lo mismo. Usa Malwarebytes anti-malware dale un escaner completo y nos comentas.
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#6
cuando hablas de virus y troyanos que se reproduzcan o activen por USB pueden ser miles, y con sus variantes respectivas, hay uno en particular que esta dando lata y tiene diferentes nombres , pasobir sxs.exe SVOHOST, primero antes de hacer cualquier consejo que aqui te den identifica la amenaza, este troyano en particular puede ser eliinado de forma manual aunque no debes ignorar que ya hay herramientas especificas, los moderadores del foro pueden darte algunos pasos estructurados, yo en particular limpie una red infectada con este proceso, si te interesa tomalo, si no espera otra sugerencia

para saber si es el mismo troyano que yo podria pensar que tienes ve al pc de tu amigo abres el administrador de tareas , en procesos aparece en mayusculas un SVOHOST.EXE? si es asi, estamos hablando del mismo, si no ignora este mensaje.

como dices que tu pc esta limpio, haz lo siguiente
lo apagas, conectas la memoria e ingresas en modo a fallos
activas el ver archivos ocultos
inicio ejecutar CMD

abres la unidad de tu memoria desde la consola NO DESDE WINDOWS
f:

das los siguientes comandos

ATTRIB -R -H -S -A SXS.EXE
ATTRIB -R -H -S -A SVOHOST.EXE (ESTE POR LO GENERAL NO ESTA )
ATTRIB -R -H -S -A autorun.inf

DEL /F /Q SXS.EXE
DEL /F /Q SVOHOST.EXE
DEL -H -S -A autorun.inf

y listo identificaras al virus, lo borras o respaldas tu info, y la formateas.
Suerte y salu2
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
bajate el SUPER antyspyware del corral, el avira ambos actalizalos y despues escanea tu usb con esos 2 programas, en mi trabajo batallo con cada usb y maquina que me virulean por traer sus dispositivos infectados desde las pcs de sus casas y creeme con estos 2 ya no e tenido ningun dilema intentalo ;)
 
#9
PETER2008 HERMANO SEGUIRE TU CONSEJO POR KE SI KE EH BAJADO UN BUEN DE HERRAMIENTAS Y NADA KE ELIMINA ESOS MOLESTAS CARPETAS
 
Arriba