acceso remoto modem 2wire

van8d2

Bovino maduro
#1
estimados bakunos como puedo accesar a mi modem 2wire de telmex remotamente para saber la ip que tengo asignada muchas gracias por su respuesta
 

van8d2

Bovino maduro
#6
Mmmmmm, no te querras robar el internet de alguien mas??.................
no me lo quiero robar lo que pasa es que algunos compañeros del trabajo me incluyo accesan al servidor pero es necesario para el enlace saber la ip que tiene asignada el modem en ese momento. espero una respuesta aceptable gracias por sus comentarios
 
#7
Corrijanme si me equivoco, pero los modems 2wire de telmex proveen de una ip fija, así que siempre será la misma.

Solo es cosa de que entres al home como ya te lo han sugerido, cheques en las conexiones locales la ip correspondiente a tu máquina, la anotes/envies por correo/memorices y hagas la prueba en el otro equipo.
 
#8
Corrijanme si me equivoco, pero los modems 2wire de telmex proveen de una ip fija, así que siempre será la misma.

Solo es cosa de que entres al home como ya te lo han sugerido, cheques en las conexiones locales la ip correspondiente a tu máquina, la anotes/envies por correo/memorices y hagas la prueba en el otro equipo.
No, no es una IP fija la que te da Hellmex (eso sale en un varo más de lo que pagas usualmente). Tal vez estés confundido con la IP local que identifica a tu makina en tu red de la casa, pero la IP con la que te identificas en internet esta cambiando cada 24 hrs. aprox.
Respecto a la duda que plantean, está un poco dificil saber la IP que van a asignar a tu modem, tal vez la puedas encontrar utilizando las tablas ARP que hay en los routers (lo que es en realidad el "modem de telmex"). Es lo más que se me ocurre.
Ahora, espero que no mal entiendas este comentario, tomalo asi como un comentario, pero se ve que tú tienes algunas ideas de cómo hacerlo y pues te resulta más cómodo que alguien te lo resuelva aki en los foros, te repito esto es sin afan de herir susceptibilidades. Al menos yo siento que al preguntar algo es porque ya intentaste a como tu puedes resolver ese problem, sería bueno que nos dieras tus ideas para poder avanzar o replantear cosas que ya se hicieron. Solo es una opinión. Saludos!!
 
Arriba