Acceso en red a computadora con windows Xp

hackdrive

Bovino maduro
#1
Hola buenas noches amigos bacunos, mi problema es que al momento de querer entrar en una computadora en red que tiene windows xp me pide nombre de usuario y contraseña, ya intente quitarse con la configuración de seguridad local desabilitando la opción de
Cuenta: limitar el uso de cuentas locales con contraseña en blanco sólo para iniciar la consola
y nada espero me puedan ayudar a resolver este problema de ante mano muchas gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Qué tipo de red es?

-Red Microsoft Windows
-Red Netware (hace mucho que no veo una de esas)
-Red de araña... :p
-Red de hogar

Explica con más detalle... adivinando no llegaremos a ninguna parte.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Quieres accesar al equipo con Windows XP desde otro con Windows XP?

Repito, describe mejor la situación... tanto más detalles proporciones puede ser más sencillo el ayudarte.
 

hackdrive

Bovino maduro
#5
Quieres accesar al equipo con Windows XP desde otro con Windows XP?

Repito, describe mejor la situación... tanto más detalles proporciones puede ser más sencillo el ayudarte.
Tengo una computadora con windows 7 enterprise es de la PC que estoy tratando de acceder, la otra es una computadora con windows XP professional SP2.
De la PC con windows XP si puedo acceder fácil a las carpetas que tiene windows 7 pero cuando trato de acceder a la pc con windows XP me pide "nombre de usuario" y "contraseña" la cual no tiene ninguna, se encuentran en le mismo grupo de trabajo "WORKGROUP" ya intente desabilintando la función antes mencionada
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Huy, yo también tuve muchos problemas para accesar de esa manera. Verifica que la opción de compartir carpetas e impresoras esté activada y que no tenga contraseña el acceso en Windows XP, de lo contrario no podrás hacer nada.

Verifica también que los servicios se encuentren activos. Principalmente el correspondiente a Redes Microsoft.
 

Conmebol

Baneado :(
#7
Tengo una computadora con windows 7 enterprise es de la PC que estoy tratando de acceder, la otra es una computadora con windows XP professional SP2.
De la PC con windows XP si puedo acceder fácil a las carpetas que tiene windows 7 pero cuando trato de acceder a la pc con windows XP me pide "nombre de usuario" y "contraseña" la cual no tiene ninguna, se encuentran en le mismo grupo de trabajo "WORKGROUP" ya intente desabilintando la función antes mencionada
Ya compartiste algún recurso de la máquina con XP?

Ya sabes, clic derecho sobre una carpeta, ppestaña compartir, y activar la casilla de compartir este elemento.


Saludos
 

abner2

Bovino Milenario
#8
Ademas de lo que dice el compañero Conmebol, recuerda dar permisos a la carpeta que quieres compartir, debes agregar los usuarios: "tu usuario", Administrador, TODOS, Invitado....ojo, "tu usuario" es el usuario que usas en ese equipo.

Tambien debes hacerlo en la pestaña "seguridad" de dicha carpeta.


Ojo, debes dar permisos en dos partes, en la pestaña "seguridad" de la carpeta local y al momento de compartir, ahi hay otra de permisos.

La pestaña seguridad en ocasiones esta oculta, busca en la Web como habilitarla.

Saludos
 
Arriba