Acceso Denegado!!!!!!

#1
que tal corral, tenia un problema en windows 7 lite con mi impresora al querer compartirla en red por que no me dejaba compartirla y me pedia contraseña aun que no tenia ninguna bueno yo no le puse a mi compu el chiste es que la solucione danlole permiso de compartir impresora sin contraseña (Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado). pero ahora me dice que tengo ¡¡¡ACCESO DENEGADO!!! y no se que hacer, necesito ayuda, gracias.
 

crowcito

Bovino maduro
#2
ok haber si esti te funciona click derecho a mi pc despues dale click en administrar despues vete a donde dice ususrios locales y grupos despues te apareceren dos carpetas del lado derecho amigo da doble click donde dice usuarios checate que el invitado no tenga tachita por que si no eso es lo que tiene si esta normal sin tacha ahora si que tu windows lite es el problema si esta tachado te recomiendo que des click derecho donde dice invitado y porpiedades despues solo elije estas opciones osea tildeas:

El usuario no puede cambiar al contraseña
La contraseña nunca caduca

despues de eso prueba que tengas red

suerte
 

crowcito

Bovino maduro
#3
uuuu otra opcion es que la impresora no esta dada de alta correctamente amigo te vas a inicio despues impresoras y dispositivos y la impresora que tienes como predefinida dale click derecho y dale en compartir y ya haber si ese tambien es un problema checa todo eso amigo suertee
 
#6
tengo el mismo problema, solo entre equipos con windows 7, supuestamente hago todo bien pero al momento que quiero agregar la impresora al otro equipo con win7 me da error de acceso denegado, no tengo problema en compartirla entre win7 y xp funciona bien y sin problemas.

la carpeta que tengo compartida esa si puedo verla y modificar los archivos solo tengo el problema con la impresora, el equipo cliente si la ve pero me da el error al momento de quererla agregar.

de antemano muchas gracias por su ayuda
 
#7
hola amigos tengo la solucion al problema pero ahora hay otro, ya me manda los archivos a la cola de impresion el problema es que no los jala no imprime y me dice que mi impresora esta sin conexion!!!!!!!!!.
pero ya esta en red y ya puedo enviar documentos ya aparecen en la compu servidor desde otra compu conectada inalambricamente. necesito de su ayuda gracias de antemano!
buscando....

ha y la solucion!!!
como dice el amigo crowcito solo que enves de usuarios me meti en grupos y seleccione invitados y agregue a todos y en usuarios = a todos y asi es como reconocio mi impresora y la conecto ahora en word me aparece la impresora pero dice desconectada :(.
 
Arriba