Acceso a camaras de seguridad via internet

OSKO

Bovino maduro
#1
hola compañeros solo para pedir ayuda, estoy a punto de crear un sitio web para una empresa de seguridad privada, el diseño no es el problema, el problema seria la programacion, lo que pasa que ellos quieren que sus clientes con camaras de seguridad en sus empresas o casas tengan acceso a las camaras via internet desde cualquier parte.

espero me puedan ayudar o darme una idea:vientos:
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
tu problema no es de programacion sino de infraestructura, para empezar necesitas contar minimo con camaras ip y que la red donde esten alojadas tenga una ip publica para que puedan acceder a ellas desde cualquier parte y que los puertos que usen esas camaras este abierto, y aun asi en lugar de un sitio las mismas camaras ya te dan el software de monitor, aunque el firmware de la camara te proporciona otro que se puede usar via web.

por ejemplo yo tengo una camara ip en un negocio , esa camara la tengo conectada a mi modem de internet (telmex ) en ese modem yo le abri el puerto 8081 (puerto que usa la camara) y le asigne una ip publica para poder monitorearlo desde fuera .

esa camara viene con un software de monitor que instalo en mi maquina y en ese di de alta 2 direcciones 1 ip local que uso cuando estoy ahi y una direccion de internet que apunta a la ip publica del modem para accesar desde la calle con su respectivo usuario y password para que nadie mas vea esa camara.

espero te sirva mi situacion y te permita ampliar tu panorama
 
Arriba